HORROR Y MISTERIO EN SOURIGUES: HALLAN AHORCADO A SEXAGENARIO EN DESCAMPADO

EL INQUISIDOR ONLINE
0

[UNICO MEDIO EN EL LUGAR] En horas de la mañana de hoy un hombre de 64 años fue hallado sin vida dentro de un descampado en Sourigues. El fallecido estaba colgado de un árbol con una soga, y la macabra escena quedó a la vista de todos.
Esto tuvo lugar en un terreno ubicado sobre la calle 264A entre 206 y 207, en el barrio 6 de Enero. Cerca de las 10.38 fue cuando vecinos avistaron al señor, identificado como Jorge Raúl Sternari (64), suspendido por la rama de un árbol a través de una soga con la cual la tenía en el cuello. Aterrados, alertaron al 911, por lo que en lugar se presentaron varios móviles policiales y una ambulancia del SAME, constatando que el hombre se encontraba sin vida.
Permanecieron en el lugar móviles del Comando y de la comisaría 2° de Ranelagh preservando la escena del hecho. Horas más tarde se comisionaron luego miembros de la Policía Científica y el fiscal Christian Granados, titular de la UFI N°2 de Berazategui, quienes trabajaron en la escena. De acuerdo con las primeras informaciones, se supo que el fallecido no poseía signos de terceros involucrados.
Para las 15.15 el cuerpo de Sternari fue descolgado del árbol y retirado del lugar, siendo trasladado a la morgue judicial de Ezpeleta.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !