CONTINUAN LOS ROBOS A CASAS DE LA ZONA: AHORA UN ESCRUCHE EN BERAZATEGUI

EL INQUISIDOR ONLINE
0
[UNICO MEDIO] Minutos antes de las 20 dos delincuentes entraron por la parte trasera de una vivienda en 147 entre 8 y 9 y se llevaron un televisor, una PlayStation y seis mil pesos en efectivo. Dejaron revuelto cajones y armarios y barretearon la reja de la ventana trasera. Es el quinto robo en casas de la region en menos de un mes.

Cerca de las 19.45 de ayer, Sebastian, junto a la familia de su mujer, llegaba a su casa en 147 N° 848 entre 8 y 9, a tres cuadras de la Plaza San Martin (Ducilo). Al llegar vio a dos sujetos que estaban revoleando y saqueando su vivienda. "Yo venia de la casa de mis viejos en Hudson y cuando llegamos con el auto, veniamos con unos cuñados. Bajamos, llevabamos unas bolsas y escuchamos que sonaba la alarma de (la casa de) al lado. Cuando vine vi que salieron dos pibes que rompieron la reja del fondo y rompieron todo", le conto a EL INQUISIDOR ONLINE lo sucedido. Al llegar al comedor encontraron unas cosas tiradas envueltas en una frazada como un televisor que evito que se lo lleven. "Palanquearon, entraron y se fueron por el fondo. Yo los vi salir, pense que querian entrar al lado, llame a la policia pero cuando vi, cuando llegue volvieron a salir diciendo que nos robaron. Los empecé a correr pero desaparecieron" agrego Sebastian. No los pudo reconocer a los ladrones porque estaban de espaldas corriendo para la zona centrica de Berazategui.
Entre los elementos sustraidos se encuentran las partes de un metegol que fue regalo de su casamiento, una consola de videojuegos PlayStation de unos de sus hijos, unos patines de su esposa, un televisor LCD y $6000 en efectivo que habian extraido dias atras del cajero automatico. "Ahora tengo que calmar a mi mujer que sufre ataques de panico. Imaginate como esta. Los chicos lo vieron todo", expreso.
El damnificado asegura que en la zona es moneda corriente la delincuencia. El forma parte de un grupo de vecinos que se cuidan entre ellos pero cada dos por tres pasan este tipo de hechos delictivos. "Aunque lo quieran ocultar, pasa" finalizo Sebastian.
Junto a este, es el cuarto robo en menos de un mes que sucede en varias viviendas de la region, ya sea por entradera o por escruche. Hace dos semanas, el 16 de mayo al mediodia, se produjo un escruche en Larrea entre Int. Olivieri y Rodolfo Lopez donde se llevaron electrodomesticos y el DNI de una nena de cinco años. Esta semana tres malvivientes entraron a robar a punta de pistola en la casa de Nahuel, en 141 y 12, y se llevaron varios instrumentos musicales, una notebool y tres celulares. Estaban ensayando ya que el tenia una banda musical. Tambien, en Quilmes hace tres dias aprovecharon un larguisimo corte de luz sobre la calle Alvear (pleno centro) para poder intentar robar una casa ubicada en esa zona en horas de la madrugada. Cortaron el cerco electrificado pero no pudieron entrar ya que la casa cuenta con rejas y barrotes. Del otro lado de las vias, en Irala y Larrea, pero a plena luz del dia, tres delincuentes armados desvalijaron toda una casa. Golpearon a los moradores y se llevaron dinero, electrodomesticos PC's, celulares y herramientas. Lo mas llamativo es que tambien se llevaron al perro de la familia. El can, un bulldog frances de cuatro meses fue hallado en una vivienda en la zona ribera (Alsina y Sarduo) y restituido a la familia saqueada. Los ladrones querian vender al pobre animalito.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !