COLABORA CON EL INQUISIDOR ONLINE: AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO

COLABORA CON $100 POR UNICA VEZ

COLABORA CON $200 POR UNICA VEZ

COLABORA CON $500 POR UNICA VEZ

COLABORA CON $1000 POR UNICA VEZ


En el caso de que desean colaborar con un monto mayor o menor a los establecidos, les damos la posibilidad de poder hacer su aporte a través de una transferencia bancaria a cualquiera de estas cuentas:


Lucas Gabriel Diaz
HSBC Bank Argentina S. A.
Caja de Ahorro $ 1276430128
CBU: 1500080000012764301282
Alias: DULCE.POSTRE.GAS
20-39275009-7

Mercado Pago
CVU: 0000003100024286840099
Alias: lucasgdiaz24.mp

En el caso que simplemente prefieran utilizar la opción 'Enviar dinero', sugerimos usar nuestra línea para noticias y denuncias (1121765585) o nuestro mail lucasgabrieldiaz24@gmail.com

También podés colaborar de manera sencilla de esta manera
Invitame un café en cafecito.app
Convidame un Matecito

El 3 de agosto del 2017, EL INQUISIDOR ONLINE comenzó a informar los hechos y sucesos más impactantes de Quilmes y Berazategui, siendo una nueva opción informativa para la ciudadanía. Además de la página web, comenzamos a darle más importancia a una plataforma audiovisual cómo YouTube, donde nuestros informes buscan tener una calidad similar a los que son emitidos en televisión. Sumado también al impulso que le damos en nuestras redes sociales para ayudar a difundir nuestras notas.
Durante todo este tiempo no hemos recibido ningún tipo de pauta publicitaria oficial, ni municipal ni provincial. Ni siquiera tenemos ánimo de recibirla, porque no queremos que nos obliguen a publicar lo que ellos quieren o a silenciar voces que reclaman ser escuchadas.
En estos últimos años lanzamos varias campañas para que los comercios de la región y los emprendedores que tienen una 'changa' puedan anunciar tanto en el sitio como en nuestras redes sociales. Pero en este contexto económico muchos prefieren priorizar su estabilidad económica para poder seguir adelante, y es muy entendible de nuestra parte.
Nosotros entendemos que el acceso a la información es un derecho de todos, pero sabemos que sin recursos es imposible seguir creciendo y mucho menos mejorar la calidad de nuestro trabajo.
Sabemos que se puede hacer periodismo sin pautas y lo hemos demostrado en todos estos años, pero necesitamos del apoyo económico de nuestros lectores. Necesitamos de tu ayuda para seguir haciendo lo que nos gusta, que no es otra cosa que contar lo que otros no quieren que te enteres, y mostrarte lo que otros no llegan a mostrarte. Queremos que, con tu apoyo, no importa si es grande o chico, podamos seguir contando y mostrando la realidad tal cual es.
Para ello, decidimos habilitar varias opciones para que puedan colaborar con nosotros. Así podamos seguir siendo una opción informativa muy diferente del resto, donde con el poder de nuestras cámaras te enteras de lo que pasa.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !