NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

VECINOS DE QUILMES ESTE RECLAMAN MAYOR SEGURIDAD

Publicidad


En el día de ayer decenas de vecinos de los barrios del Este quilmeño (Naval, Hernandez, Villa Nueva, etc.) se congregaron en la esquina de Zola y Hernández para reclamar mas seguridad en esas zonas, teniendo en cuenta el crecimiento de los ilícitos en estos últimos dos meses.
Según denuncias los habitantes de esos barrios, crecieron mas los robos en las paradas de los colectivos de la calle Zola: Los delincuentes (generalmente en moto) esperan a los pasajeros que descienden de los ómnibus de las líneas 257, 580 y 582 para luego, a punta de pistola, les sustraen sus pertenencias, generalmente dinero y celulares. Estos hechos ocurren alrededor de las 15 y 16 horas.
Tambien denuncian asaltos a casas y comercios, como el ocurrido hace dos semanas en un almacen ubicado en Guiraldes y Monroe. Denuncian zona liberada, y reclaman mayor presencia policial.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger