-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

QUILMES OESTE - DNI ANULADO: AJUSTICIAN A MALEANTE QUE INTENTO ROBAR UNA MOTO CERCA DEL CENTRO DE MONITOREO

Publicidad






La semana comienza con un DNI anulado con éxito en la zona de Quilmes Oeste. En este caso le tocó a un malviviente que, junto a su cómplice, asaltó a un motociclista en Calchaquí y 330 bis, enfrente al Centro de Monitoreo municipal.
El hecho tuvo lugar en las primeras horas de la medianoche del domingo. Los maleantes intentaron robarle la moto, pero por suerte el motoquero estaba bien protegido: sacó un arma, y metió bala contra los malhechores. Ambos intentaron escapar: uno pudo, pero el otro cayó al suelo a la altura de la esquina de Calchaquí y Laprida: recibió tres disparos en el tórax, y terminó varios metros bajo tierra. El hampón tenía 16 años de edad y varios antecedentes por robo. El motociclista, la verdadera víctima, escapó del lugar sin dar aviso a la policía. Se desconocen el paradero de tanto él, y del segundo maleante.
En el lugar acudió una ambulancia del SAME, que constató la muerte del malhechor. Inmediatamente se acercaron efectivos policiales del Comando de Patrullas y personal de Policía Científica, que realizó peritajes y trasladó el cuerpo a la Morgue Judicial. El gabinete criminológico de la Comisaría Novena de Quilmes, que conduce la subcomisaria Mariana Escarlón, investiga el suceso y solicitó el relevamiento de las cámaras de seguridad de los alrededores.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger