QUILMES OESTE - DNI ANULADO: AJUSTICIAN A MALEANTE QUE INTENTO ROBAR UNA MOTO CERCA DEL CENTRO DE MONITOREO

EL INQUISIDOR ONLINE
0






La semana comienza con un DNI anulado con éxito en la zona de Quilmes Oeste. En este caso le tocó a un malviviente que, junto a su cómplice, asaltó a un motociclista en Calchaquí y 330 bis, enfrente al Centro de Monitoreo municipal.
El hecho tuvo lugar en las primeras horas de la medianoche del domingo. Los maleantes intentaron robarle la moto, pero por suerte el motoquero estaba bien protegido: sacó un arma, y metió bala contra los malhechores. Ambos intentaron escapar: uno pudo, pero el otro cayó al suelo a la altura de la esquina de Calchaquí y Laprida: recibió tres disparos en el tórax, y terminó varios metros bajo tierra. El hampón tenía 16 años de edad y varios antecedentes por robo. El motociclista, la verdadera víctima, escapó del lugar sin dar aviso a la policía. Se desconocen el paradero de tanto él, y del segundo maleante.
En el lugar acudió una ambulancia del SAME, que constató la muerte del malhechor. Inmediatamente se acercaron efectivos policiales del Comando de Patrullas y personal de Policía Científica, que realizó peritajes y trasladó el cuerpo a la Morgue Judicial. El gabinete criminológico de la Comisaría Novena de Quilmes, que conduce la subcomisaria Mariana Escarlón, investiga el suceso y solicitó el relevamiento de las cámaras de seguridad de los alrededores.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !