GROSERO ERROR DEL MUNICIPIO CON LA GENTE DE ADOPCIONES QUILMES

EL INQUISIDOR ONLINE
0


La prestigiosa ONG local dedicada al refugio y rescate de animales domésticos denunció este viernes que personas disfrazadas de empleados municipales les robaron piedras y escombros que les fueron donados días atrás. Luego de la denuncia realizada en las redes sociales, el municipio respondió por mensaje privado en Instagram. Todo comenzó en horas de la tarde cuando una cuadrilla municipal le robó a Adopciones Quilmes materiales de construcción que la gente había donado para poner en valor el refugio. Los municipales llegaron en un camión y literalmente "se los llevaron con la pala". Fue tan increíble que en un principio hasta las proteccionistas creyeron que eran ladrones disfrazados de Municipales. Sin embargo, efectivamente eran empleados de Servicios Públicos. 'Se retiraron sin dejar constancia alguna del motivo por el cuál se estaban llevando el material. Realizamos muchísimas llamadas a la Policía pero jamás llegó ningún móvil.', expresaron con indignación al tiempo que informaron que tenían la patente del camión e iban a realizar la denuncia correspondiente.

Ante el escandalo que provocaron al hacerse públicos los aberrantes hechos, la Comuna reculó por el repudio generalizado y no le quedó otra que pedir disculpas y dar marcha atrás. Lo curioso es que se excusó de que el robo fue por "confusión", provocando tal respuesta la indignación de las proteccionistas de esta ONG, que advirtieron que querellarán judicialmente a la Comuna. 

Graciela Iris Ibarra, la Presidenta de Adopciones Quilmes, en diálogo con Del Bosque Radio 89.1, contó cómo fue el hecho: "Se presentaron dos personas del municipio y se llevaron materiales y elementos de construcción que eran nuestros". Ibarra agregó: "El hecho lo publicamos en todos. (...) Cuando nos despertamos, nos encontramos con que la Municipalidad 'por error' se había llevado nuestras cosas, las piedras y los cascotes". 

En cuánto a lo sucedido, la presidenta entiende que fue con intención de molestar a Adopciones Quilmes porque ellos "entienden que el municipio no hace nada" y finalizó con que Zoonosis Quilmes "no hace nada con nosotros, no nos ayudan en nada y hacemos todo lo que deberían hacer ellos".

En relación al pedido de disculpas sentenció: "Nosotros no creemos en esa excusa, sabemos muy bien que ellos sabían que esas cosas eran de nosotros". Además, afirmó: "la idea en principio es ir el próximo miércoles a realizar la denuncia correspondiente, que no sé si me la van a tomar".

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !