QUILMES: EL MUNICIPIO LE PUSO LOS PUNTOS A 'PUNTO LIMITE' Y LO CLAUSURÓ

EL INQUISIDOR ONLINE
0




En la madrugada del domingo la Municipalidad de Quilmes clausuró el boliche 'Punto Límite', ubicado en la avenida Calchaquí. La decisión se tomó tras constatarse el incumplimiento de la restricción horaria impuesta por el gobierno provincial y otras irregularidades. La acción tuvo lugar en el marco del operativo de nocturnidad que llevaron adelante de manera conjunta la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, que conduce Alejandra Cordeiro, las áreas de Patrulla Urbana y de Tránsito, y la Policía bonaerense. De acuerdo con lo informado por las autoridades a cargo, además de incumplir con la normativa vigente ya mencionada, se pudo verificar que el lugar poseía sus extintores de fuego con carga vencida y que la puerta de emergencia se encontraba bloqueada por una persiana. Por este motivo, se clausuró el local bailable. Cabe recordar que el lugar reabrió sus puertas en julio del año pasado, sin importar que en ese momento rigiera la segunda cuarentena estricta que se dictó desde el inicio de la pandemia. 

Video cortesía Realpolitik


“Son las 00.10 y el boliche Punto Límite, sobre Calchaquí, está abierto. No sé si se escucha bien la música. Veremos cuánto les dura porque ya llamamos cinco veces al 911 y los distintos números que podemos llamar y ninguno puede hacer nada. Nadie viene”, denunció en ese momento un vecino al portal Realpolitik.

Y continuó: “El comando policial nos dijo que iba a mandar dos patrulleros que nunca vinieron y allá siguen de joda. Esta es la cuarentena que hay acá en Quilmes”. Posteriormente, el vecino, cansado de esperar, ese día se acercó al local y trató de ser atendido para persuadir a los organizadores de la fiesta de finalizarla, pero no tuvo suerte porque después de golpear por más de 25 minutos nadie lo atendió.


Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !