-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

QUILMES: EL MUNICIPIO LE PUSO LOS PUNTOS A 'PUNTO LIMITE' Y LO CLAUSURÓ

Publicidad




En la madrugada del domingo la Municipalidad de Quilmes clausuró el boliche 'Punto Límite', ubicado en la avenida Calchaquí. La decisión se tomó tras constatarse el incumplimiento de la restricción horaria impuesta por el gobierno provincial y otras irregularidades. La acción tuvo lugar en el marco del operativo de nocturnidad que llevaron adelante de manera conjunta la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, que conduce Alejandra Cordeiro, las áreas de Patrulla Urbana y de Tránsito, y la Policía bonaerense. De acuerdo con lo informado por las autoridades a cargo, además de incumplir con la normativa vigente ya mencionada, se pudo verificar que el lugar poseía sus extintores de fuego con carga vencida y que la puerta de emergencia se encontraba bloqueada por una persiana. Por este motivo, se clausuró el local bailable. Cabe recordar que el lugar reabrió sus puertas en julio del año pasado, sin importar que en ese momento rigiera la segunda cuarentena estricta que se dictó desde el inicio de la pandemia. 

Video cortesía Realpolitik


“Son las 00.10 y el boliche Punto Límite, sobre Calchaquí, está abierto. No sé si se escucha bien la música. Veremos cuánto les dura porque ya llamamos cinco veces al 911 y los distintos números que podemos llamar y ninguno puede hacer nada. Nadie viene”, denunció en ese momento un vecino al portal Realpolitik.

Y continuó: “El comando policial nos dijo que iba a mandar dos patrulleros que nunca vinieron y allá siguen de joda. Esta es la cuarentena que hay acá en Quilmes”. Posteriormente, el vecino, cansado de esperar, ese día se acercó al local y trató de ser atendido para persuadir a los organizadores de la fiesta de finalizarla, pero no tuvo suerte porque después de golpear por más de 25 minutos nadie lo atendió.


Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger