-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

FESTEJOS POR EL MES DEL NIÑO EN LA 14

Publicidad



Este sabado el Consejo del PJ de Berazategui a traves de su Secretaria de la Mujer, junto con la filial local del frente Unidad Ciudadana, organizaron como es tradicion anual los festejos por el mes del niño en la esquina céntrica de las calles 14 y 147. Allí los pibes pudieron disfrutar de actividades recreativas tales como subirse a inflables como el tobogán o el castillo, jugar al ajedrez, pintarse la cara, recibir pochoclo gratis, sacarse fotos con payasos y personajes infantiles como Mickey Mouse o la princesita Sofía y recibir premios por participar en distintos juegos. Tambien estuvo presente el reconocido jugador de bochas Mario Egisti Staniscia, quien monto una canchita de tejo al aire libre donde los chicos pudieron jugar. Mientras los mas grandes y los transeuntes de la peatonal pudieron consultar el padron electoral para saber donde votar en las proximas elecciones.
Sobre el cierre de la jornada estuvo presente el precandidato a Concejal por Unidad Ciudadana, Presidente del peronismo local y ex Intendente Municipal, Dr. Juan Jose Mussi, quien se saco fotos y saludo a las familias presentes.
 En ese marco, la secretaria del Consejo del PJ de Berazategui, Andrea Canestro, destacó: "Queríamos compartir con la familia de Berazategui y principalmente con los niños" y añadió: "Lo hacemos todos los años porque consideramos que es importante que nuestros chicos puedan festejar su día con una verdadera fiesta como ésta".
Acompañaron al legislador bonaerense durante su visita los secretarios locales de Gobierno, Antonio Amarilla; de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de ONG, Marcelo Benedetti; de Seguridad, Raúl Torres; de Producción, Raúl Sabbatini; la titular de la Agencia de Administración de Tierras y Hábitat, Lucía Vega; entre concejales y otras autoridades municipales.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger