QUILMES: DETUVIERON A TRES PELIGROSOS DELINCUENTES POR UNA ENTRADERA

EL INQUISIDOR ONLINE
0



Ocurrio esta madrugada en el Barrio Papelero de Quilmes. Estaban siendo buscados por una entradera cometida hace una semana. Se secuestró un arma de fuego, gran cantidad de dinero en efectivo, pertenencias varias y prendas utilizadas por los delincuentes en distintos ilícitos. Fue coordinado por la Jefatura Distrital Quilmes y llevado a cabo por personal del gabinete de investigaciones de la Comisaria Tercera, cuatro comisarias mas, ademas del Grupo Halcón, Grupo Gad Grupo de Apoyo Motorizado Quilmes e Infantería.



A las cinco de la mañana de hoy se llevaron a cabo allanamientos múltiples en el barrio Papelero tras una ardua, veloz y completa investigación realizada por personal del Gabinete de Investigaciones de la Comisaria 3ra de Quilmes Oeste. La investigación responde a una entradera ocurrida el pasado miercoles 6 en donde quedaron registrados por las camaras de seguridad de la casa damnificada. Alli se logro identificar a unos de los autores del hecho como alias “PEPINO” y a los otros dos cómplices conocidos como “EL NEGRO” y NN LUJAN.
 Para el allanamiento el Jefe distrital, Comisario Francisco Alejandro Centurión, convoco a personal de los gabinetes de las seccionales Quilmes 1ra, 2da, 3ra, 6ta y 8va, Grupo Gam, Grupo Gad, y Grupo Halcón. Se realizo una reunión previa y concentración, comandando el despliegue del operativo, teniendo en cuenta al ser una zona peligrosa del distrito
Se obtuvieron resultados altamente positivos. Se secuestro de parte de los elementos sustraídos, entre ellos un camperon marca Mistral objeto clave para dar con uno de los delincuentes,   Gran cantidad de Dinero en Efectivo y un revolver.  Quedaron detenidos, disponiendo elevación de actuaciones y remisión de aprehendidos a sede judicial para definir situacion procesal. La causa quedo como "Robo Agravado".
 Se pudo establecer que el vehículo que se observa en la filmación con los que los malvivientes llegan al lugar del hecho, es una Fiat Punto Rojo y fue robado en la zona el miercoles 6. Interviene la UFI nro. 12 del Departamento Judicial de Quilmes. A pesar de que no pudo ser hallado, se sabe que los delincuentes lo robaron para cometer la entradera.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !