ALLANAMIENTO EN QUILMES OESTE TERMINO CON DOS DETENIDOS Y GRAN CANTIDAD DE COCAINA SECUESTRADA

EL INQUISIDOR ONLINE
0
El procedimiento se llevo adelante esta mañana, tras una amplia investigación del gabinete de Investigaciones de la Seccional Quilmes Tercera. Participaron personal de cinco comisarias del distrito, en conjunto con los grupos GAM, GAD, Halcón e Infantería.







A las seis de la mañana de hoy detuvieron a dos personas y se secuestro gran cantidad de cocaina, tras realizarse allanamientos múltiples en cercanias a la interseccion de Andres Baranda y Corrientes, Quilmes Oeste. Se produjo a raíz de una investigación llevada a cabo por Personal Policial perteneciente al Gabinete de Investigaciones de la comisaria Tercera a cargo del Comisario Juan Nuñez. Previamente al procedimiento, y urante el desarrollo de la investigación se realizaron tareas encubiertas, recolección de evidencias para encontrar pruebas suficientes que permitan dar celeridad a la causa.  Luego de identificar e individualizar los domicilios se logró obtener las Ordenes de Allanamiento y Secuestro.
El Allanamiento fue coordinado desde la jefatura distrital Quilmes Este y por la jefatura Departamental Quilmes a cargo del Comisario Mayor Fabián Alarcón. Para el despliegue se contó con la colaboración de los gabinetes de investigaciones de las comisarias Primera, Segunda, Tercera, Sexta, Octava, los grupos GAM, GAD, Halcón e Infantería.
Se llevaron a cabo los allanamientos en los domicilios mencionados en la orden. Dos personas resultaron detenidas durante el procedimiento. Ademas se incautó gran cantidad de dosis de clorhidrato de Cocaína fraccionada lista para comercializar, balanza y demás elementos de corte y fraccionamiento. La UFI 20, fiscalia interviniente en la causa, dispuso que se eleven en la fecha las actuaciones producidas a primera audiencia y que a los aprehendidos se los conduzca junto con las actuaciones correspondientes.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !