BERAZATEGUI CENTRO: CAYERON TRES CHORROS TRAS INTENTAR ASALTAR UNA FINANCIERA

EL INQUISIDOR ONLINE
0
Efectivos de la comisaría Primera y de la Policía Local detuvieron en plena 14 entre 149 y 150 a una peligrosa banda de delincuentes armados denominada "Los Intocables" que venían de hacer hechos en otra jurisdicción y se aprestaban a asaltar una financiera céntrica. Los efectivos interceptaron un Chevrolet Corsa y redujo a dos malvivientes que estaban fuertemente armados, mientras una moto escapó del lugar pero fue interceptada a las pocas cuadras por otro grupo operativo de la fuerza.





Fotos gentileza Verdad e Investigacion


La Policía de Berazategui logró detener una gavilla autodenominada "La banda de los Intocables" en pleno Centro del distrito, justo frente al Banco Provincia.
Los delincuentes se desplazaban en un Chevrolet Corsa patente IIN 150 y una moto Honda CG patente KWZ 734, y por las filmaciones de las cámaras de seguridad de la financiera CrediExpress ubicada en 14 entre 151 y avenida Mitre, se observa la presencia de los malandras en varias oportunidades, inclusive hay imágenes del auto, de la moto y de ellos frente a la financiera.
Ya se habían recibido denuncias de personas que tras salir de dicho local, eran interceptadas por los malandras.
El Jefe Distrital de Policía de Berazategui crio. Inspector Juan Cardozo junto con el secretario de Seguridad municipal crio. Mayor (R) Raúl T,. Torres coordinaron el trabajo de observación por cámaras del COM y la presencia de personal de civil en la zona comercial, hasta que se ubicó la gavilla.
En 14 y 149 se interceptó el auto con dos de los pistoleros, mientras la moto intentó escapar. Pero un rápido operativo cerrojo de la Policía Local y la Primera de Berazategui permitió la detención del tercero.
Los malandras fueron identificados como Leonardo Loayza, de 30 años domiciliado en Quilmes; Juan Godoy, de 43 años domiciliado en 164 y 27 y José Gaiza, de 69 años domiciliado en Berazategui.
Ademas de los rodados mencionados, se secuestro una pistola automatica Bersa con una bala en recamara y 16 aun no utilizadas, y dinero en efectivo.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !