NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

MOQSA ESTA DE PARO POR DOS HECHOS DELICTIVOS QUE SUFRIERON SUS CHOFERES

Publicidad

Trabajadores de Micro Omnibus Quilmes S.A. confirmaron que el paro de colectivos en las siete líneas de la empresa (iniciado hoy a la hora 0) se mantendrá hasta la medianoche. De esta manera, todos los ramales de las líneas 159, 219, 300, 372, 584, 603, 619 no circularán hasta la ultima hora de este miércoles.
Cabe recordar que alrededor de las 14 horas de este martes, en las inmediaciones del triángulo de Bernal, un individuo agredió a los pasajeros de un interno del servicio Semi-Rápido. El malviviente le propinó un culatazo con el revolver al chofer. El delincuente fue reducido por los pasajeros. El conductor, se supo más tarde, sufrió fisuras en dos de sus costillas y terminó internado.
Más tarde, cerca de las 22 horas, otro hecho de violencia tuvo lugar con otro colectivero. En este último caso, ocurrió en las cercanías de la rotonda de Alpargatas. Según se informó desde la empresa, el último pasajero del servicio asaltó al conductor y le quitó sus pertenencias. Antes de huir, el caco le dio un puntazo en la pierna y un golpe en la mandíbula.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS

VARIADITO


© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger