Trabajadores de Micro Omnibus Quilmes S.A. confirmaron que el paro de colectivos en las siete lÃneas de la empresa (iniciado hoy a la hora 0) se mantendrá hasta la medianoche. De esta manera, todos los ramales de las lÃneas 159, 219, 300, 372, 584, 603, 619 no circularán hasta la ultima hora de este miércoles.
Cabe recordar que alrededor de las 14 horas de este martes, en las inmediaciones del triángulo de Bernal, un individuo agredió a los pasajeros de un interno del servicio Semi-Rápido. El malviviente le propinó un culatazo con el revolver al chofer. El delincuente fue reducido por los pasajeros. El conductor, se supo más tarde, sufrió fisuras en dos de sus costillas y terminó internado.
Más tarde, cerca de las 22 horas, otro hecho de violencia tuvo lugar con otro colectivero. En este último caso, ocurrió en las cercanÃas de la rotonda de Alpargatas. Según se informó desde la empresa, el último pasajero del servicio asaltó al conductor y le quitó sus pertenencias. Antes de huir, el caco le dio un puntazo en la pierna y un golpe en la mandÃbula.