VIOLENTO ROBO A DESPENSA EN EZPELETA

EL INQUISIDOR ONLINE
0
[UNICO MEDIO] Anoche dos delincuentes motorizados y armados entraron a robar al comercio ubicado en Salta entre Rio Desaguadero y Rio Atuel, en el barrio 9 de Julio. Se llevaron la recaudacion del dia, le dieron un culatazo en la cabeza al dueño y escaparon a los tiros. Llamaron a la Policia, pero esta no aparece.

Cerca de las 19.40 de este viernes dos delincuentes, a bordo de una moto azul 110, entraron a punta de pistola a una despensa ubicada en Salta 1360 entre Rio Desaguadero y Rio Atuel, en el ezpeletense barrio 9 de Julio. Segun conto Cristian, propietario del negocio, hablo con EL INQUISIDOR ONLINE y conto que estaban trabajando como siempre, y que en un momento que el local estaba desierto de clientes, "paro una moto y bajaron dos individuos. Se metieron (a la despensa) a mano armada y empezaron a pedir el dinero." No conformes con los $3000 de recaudacion que entregaron a los pistoleros, uno de ellos de dio un culatazo en la cabeza a el. El golpe fue propinado en la parte derecha del cuero cabelludo cerca de la oreja. "Empezaron a amenazar con que querian mas, y como vieron que no habia mas, nos revolearon un botellazo y se fueron disparando con la moto", agrego Sebastian.
Luego del mal momento que pasaron el y sus dos empleados, llamaron al 911 y a la comisaria 6ta de Ezpeleta para anoticiar lo sucedido. Pero hasta el dia de hoy no se acerco ni un efectivo policial como ningun patrullero. Minutos antes de que el equipo periodistico de EL INQUISIDOR ONLINE se hiciera presente alli (sabado al mediodia), llamaron por tercera vez a la policia para pedir explicaciones de por que no vinieron cuando sucedio el hecho, pero tampoco tuvieron respuestas. No es la primera vez que tuvieron un hecho similar: Segun el relato de Sebastian, hace dos meses sufrieron otro robo en el comercio pero tampoco la policia no se acerco al lugar.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !