NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

EZPELETA: CAMION QUEDO DETENIDO EN LA BARRERA

Publicidad
En la tarde de ayer un camión se quedó en las vías del ferrocarril Roca luego de que se rompa un elástico en la parte trasera. Ocurrió ayer a las 15 horas en el paso a nivel de la avenida Florencio Varela, a tres cuadras de la estación de Ezpeleta. El vehículo pertenece a un importante supermercado mayorista de la ciudad de La Plata. Éste volvía para allá luego de repartir mercadería en comercios de la zona. El camión quedo en la subida de la barrera y las ruedas delanteras tocaron los rieles de los trenes mano a La Plata. Justamente allí quedo varada una formación en el andén.
Los servicios ferroviarios no funcionaron por dos horas, y se restablecieron luego de un trabajo conjunto entre Bomberos, Policía, Defensa Civil y una grúa de una empresa tercerizada de luz que voluntariamente se acerco para ayudar. Todos juntos lograron correr el camión de la zona de vías, aunque por el desperfecto que originó su detención las ruedas centrales quedaron severamente afectadas durante la remoción. Minutos después una grúa del mayorista platense acarreó el rodado.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger