-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

EZPELETA: VIOLENTO CHOQUE ENTRE DOS MOTOS: DOS HERIDOS

Publicidad


Anoche dos motos chocaron violentamente de frente en Ezpeleta. El siniestro se produjo alrededor de las 21.40 en Esquel al 1300, a pocos metros de la entrada del barrio cerrado Lomas de Quilmes, a tres cuadras de la avenida Mitre. Según se pudo saber, el que produjo la colisión fue el de la moto de gran porte, quien se habría cruzado de carril para esquivar a un automóvil que pasaba.
Como resultado de la colisión, los dos motociclistas resultaron heridos. El que se llevó la peor parte fue el otro motociclista, que se lastimó fuertemente una de sus piernas. Según los vecinos, el estuvo gritando de dolor porque el fuerte impacto también se produjo en una de esas extremidades.
Al lugar acudió un cuerpo de bomberos y dos ambulancias del SAME para asistir a los heridos y trasladarlos al hospital Iriarte, como así también personal policial para resguardar la zona del accidente y Policía Científica para, posteriormente, realizar el peritaje correspondiente.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger