-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

FAMILIA DE JOVEN FUSILADO EN LA RIBERA RECLAMA JUSTICIA A UNA SEMANA DEL CRIMEN

Publicidad


En la tarde de este jueves familiares, amigos y conocidos del joven Brian Gorosito (18), quien fuera asesinado por una banda narco en la zona de la Ribera de Quilmes, se manifestaron en el puente debajo de la Autopista, sobre la calle Otamendi. En el lugar también se sumaron varios vecinos del barrio, para exigir mayor presencia policial y denunciar a las bandas narco que venden droga a varios jóvenes de la zona, y cometen sus fechorías, sin importar la hora ni el día, atemorizando a los vecinos. Denuncian que la ribera es zona liberada.

Cabe recordar que el joven de 18 años había ido a comprar a un almacén, cuando quedó en medio del fuego cruzado entre grupos narcos por la disputa de la venta de droga en el territorio. La trágica balacera tuvo lugar el jueves de la semana pasada en horas cercanas a la medianoche en Humberto Primo y Jorge Newbery.


Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger