LIMITE SOLANO / VARELA - IMAGENES FUERTES Y EXCLUSIVAS: JUBILADO RESISTIO A TIROS ROBO DE 3 CACOS Y DEJO DOS DNI'S ANULADOS

EL INQUISIDOR ONLINE
0



[EL INQUISIDOR ONLINE TUVO EL PRIVILEGIO DE REGISTRAR LOS SUCESOS ANTES DE LA LLEGADA DE LOS MOVILES DE TV] En la tarde de este viernes, se produjo un hecho delictivo con dos finales felices: Un señor de 72 años metió bala a tres delincuentes que intentaron asaltarlo y robarle la camioneta en la puerta de su casa. Uno de ellos escapó herido y los dos terminaron con sus DNIs anulados con éxito. Además del abate a los malhechores, la víctima (un mecánico) fue liberado tras permanecer aprehendido por unas horas. Se comprobó que el señor actuó en defensa propia, el arma tenía todos los papeles en regla y también poseía la tenencia vigente.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 17.15 en El Gringo y Donato Álvarez, a metros del límite entre San Francisco Solano (Quilmes) y Gobernador Costa (F. Varela). Allí Daniel Dama (72), vecino de la zona desde hace seis dècadas, estaba ingresando con su camioneta Ford Ranger a su domicilio y fue interceptado por al menos tres hombres, todos armados. Uno de ellos le apuntó al cuello y lo sacaron de su vehículo arrojándolo al piso. Fue allí cuando tomó su Bersa Thunder 9mm y efectuó varios disparos. 

Dama disparó contra uno de los tres ladrones que esperaban su salida a bordo de su camioneta Ford Ranger blanca. Luego gatilló en la dirección del conductor del vehículo. Ambos murieron en el lugar.
Dama está habilitado para la tenencia del arma y tras ponerse a disposición de la Justicia, presentó la documentación en regla. De esta manera, fue liberado cerca de la medianoche, tras estar muy pocas horas aprehendido en la Comisaría 2ª de Varela.



El caso está siendo investigado por la UFI N°1 de Florencio Varela, a cargo del fiscal Darío Provisionato, que trabajó en la escena del crimen junto a Policía Científica, que comenzó el levantamiento de rastros. Los cuerpos de los delincuentes fueron removidos del lugar a las 20.17 y a las 21.47. El tiroteo generó una conmoción en la zona que atrajo a una multitud. Allí, los familiares de los delincuentes abatidos arribaron a la escena y habrían dado indicios sobre el tercer participante, quien aún se encuentra prófugo. “Un pesado conocido de la zona”, asegura una fuente del caso. Los nombres de los ladrones ajusticiados todavía se desconocen, así como el del tercer delincuente.
Finalmente, se hizo justicia por este hecho de legítima defensa. El hombre mayor fue liberado y en la semana tendrá que presentarse a declarar, mientras que los malhechores fueron a pasar Halloween con Satanás en el infierno.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !