-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

HUDSON - CUENTO DEL TIO: SE HIZO PASAR POR COBRADOR DE LOS BOMBEROS Y LE ROBO DINERO A UNA ABUELA

Publicidad

 

Un matrimonio de ancianos fue víctima de un estafador que se hizo pasar por un miembro de los Bomberos Voluntarios de Hudson, que le entró a la casa y le robó una importante suma de dinero. El hecho tuvo lugar el jueves al mediodía en una vivienda del barrio Marítimo, a pocas cuadras de la Rotonda.

El volante de la presunta rifa bomberil


Según el relato de la pareja, la señora se acercó a la puerta un hombre con remera roja y pantalón negro, y le entregó un volante de una rifa presuntamente organizada por el cuartel mencionado, y además pidió una colaboración económica. Ella cede, y el malhechor saca un arma, la apura, y va a buscar el dinero adentro de la vivienda. Pero cuando se acercó a la puerta vio que ya no estaba más el falso bombero. Tampoco sus ahorros de toda la vida, ya que el sujeto encontró el dinero que tenían guardado. Después de cometer el golpe, escapó y lo pasó a buscar un automóvil Chevrolet Corsa negro, que hasta el día de la fecha aún no aparece. La denuncia fue radicada en la Comisaría 4°.

Este es el falso bombero que robó a dos pobres abuelitos


Desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Hudson salieron a aclarar las cosas. Juan Bazzuri, jefe del Cuerpo Activo, habló con EL INQUISIDOR ONLINE y comentó que su jurisdicción llega hasta la calle 138, y la zona donde viven los abuelos pertenece a Bomberos de Gutiérrez. También comentó que el maleante no pertenece al staff bomberil, y que el cuartel cuenta con tres personas autorizadas para juntar las donaciones. Éstas van en moto por dentro de la jurisdicción a las casas de los socios, y que en caso de que los vecinos tengan dudas sobre su autenticidad, los integrantes tienen la obligación de exhibir su DNI para corroborar la identidad de los bomberos.



Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger