CAEN DOS COMPLICES DEL CHORRO AJUSTICIADO EN 119 Y 30: SON MOTOCHORROS Y HACEN ENTRADERAS VESTIDOS DE POLICIAS

EL INQUISIDOR ONLINE
0

 

El informe del suceso ocurrido el martes a la noche


En el día de ayer la policía realizó una serie de allanamientos para dar con los delincuentes que intentaron asaltar a un policía porteño este martes en Berazategui Oeste. Cabe recordar que el efectivo policial se defendió del robo y mató a un integrante de la gavilla. Tras el hecho, la comisaría 2° de Ranelagh realiza una investigación que resultó en cuatro órdenes de allanamiento en las casas de los malhechores, de la cuales uno de los involucrados vive en Quilmes y tres de ellos en Berazategui. Las irrupciones fueron llevadas a cabo con el apoyo de los grupos GAD y GRI de Berazategui, además de efectivos de la División Motos de la Policía Local de Berazategui y del Comando de Patrullas.

Los uniformados descubrieron que, además de asaltar a gente en las calles, conforman una banda delictiva que se dedicaba a cometer entraderas simulando allanamientos policiales. Por ese motivo, secuestraron chalecos tipo portaobjetos con inscripciones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, y gorra de policía, 3 réplicas de armas de fuego, herramientas de corte, y distintos elementos productos de hechos de distintos robos. También se secuestró una moto con la cual se desplazaban para cometer los hechos, lográndose la identificación de 17 personas.

Quedaron detenidos los integrantes de la banda que se tiroteó con el Policía de la Ciudad, identificados como Cristian D. y César G, quienes, se estableció, estaban junto al malandra ajusticiado durante el hecho ocurrido en 119 y 30 el martes horas previas a la medianoche. 

En ese momento, el efectivo capitalino paró en un kiosco de esa cuadra a comprar, cuando se le acercaron los maleantes para robarle su moto. Le dieron un culatazo y el sacó su arma reglamentaria para repeler a disparos el accionar delictivo. Logró acertar dos tiros en el cuerpo de uno de los asaltantes, que terminó en los brazos de Satanás.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !