SEGUNDO RECLAMO VECINAL EN BERAZATEGUI POR MAS SEGURIDAD

EL INQUISIDOR ONLINE
0


Una vez más, los vecinos de Berazategui volvieron a reclamar mayor seguridad. Este jueves se realizó la segunda protesta vecinal en la plaza de los Bustos (o plaza de los Bomberos), en 14 y las vías. A diferencia de la semana pasada, el clima no acompañó la ocasión y se hicieron presentes la mitad de los convocantes de la anterior concentración, que incluyó una marcha por la peatonal 14 hasta la comisaría 1°. Se esperaba mayor presencia vecinal para marchar hasta la plaza San Martín (o Ducilo). Los pedidos fueron concretos: patrulleros, más policías en las calles y justicia por las víctimas de la inseguridad.

La vecina Lucía Saula expresó al portal 'La Misión Informa' que “es necesario que todo el mundo sepa que en Berazategui se están produciendo muchos robos, en todos los barrios en todos los horarios por eso necesitamos que nos escuché la policía el ministro y nos acompañe el intendente en estás protestas porque las denuncias evidentemente no sirven, queremos que nos escuchen de alguna forma”.

También los vecinos acordaron en presentar un escrito detallando el avance de la ola delictiva en el distrito basado en encuestas realizadas en redes sociales. Dicha nota va a ser enviada a la fiscalía local y al Ministerio de Seguridad provincial.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !