-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

DNI ANULADO EN BERAZATEGUI: POLICIA DE CIVIL MANDÓ AL INFIERNO A CACO QUE QUISO ROBARLE LA MOTO

Publicidad


Entre tantas malas noticias, al fin llegó una buena para todos los ciudadanos bien paridos. Un efectivo de la Policía de la Ciudad de civil le anuló el DNI a balazos a un delincuente que intentó asaltarlo, junto a un tres cómplices que lograron escapar, cuando circulaba en su motocicleta en Berazategui

El hecho ocurrió el martes, alrededor de las 22, en calle 119 entre 30 y 31, en cercanías del barrio El Vidrio y de la avenida Dardo Rocha, cuando un oficial de la fuerza porteña fue abordado por cuatro delincuentes con intenciones de robo.

En ese momento, el efectivo se encontraba a bordo de una motocicleta marca Honda Twister de su propiedad, de franco de servicio y vistiendo ropa de civil. En el lugar paró para comprar en un kiosco, y ahí es cuando cuatro delincuentes, a bordo de un auto Volkswagen Suran, se acercaron al policía con fines de robo, y le propinaron un golpe en la cabeza con la culata de un arma.

Ante esa situación, el efectivo extrajo su arma reglamentaria y efectuó varios disparos, logrando herir de dos tiros a uno de los delincuentes en distintas zonas del cuerpo, aunque perdió de vista al resto de los delincuentes que se fugaron del lugar. Según las fuentes, el delincuente herido fue trasladado al Hospital Evita Pueblo donde, como consecuencia de la gravedad de las heridas, terminó en los brazos de Satanás.

En el lugar, los investigadores efectuaron relevamientos de cámaras y posibles testigos, con el fin de dar con el paradero de los asaltantes que se fugaron. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Berazategui, a cargo de Gabriela Mateos, que dispuso las diligencias de rigor.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger