-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

QUILMES: CAYO UN TRANSA QUE VENDIA DROGA HACIENDO PASAR POR EMPLEADO DE SALUD

Publicidad


Un señor de 63 años fue detenido por vender droga simulando ser personal de salud. Sucedió este jueves tras un allanamiento a su vivienda del barrio Mariano Moreno de Quilmes. Secuestraron cientos de paquetitos de marihuana y casi cien de paco. El procedimiento tuvo lugar en un mismo predio ubicado en la zona de Juan Cruz Varela y Jorge Newbery, donde se encuentran dos casas.
Esto se da como resultado de una investigación realizada por la comisaría 6° de Ezpeleta. La misma se inició gracias a una denuncia anónima que daba cuenta sobre una persona que comercializaba estupefacientes en el asentamiento de emergencia. Haciéndose pasar por personal de salud, en el marco de la pandemia de COVID-19, los detectives lograron identificar al sindicado.
Según las pesquisas, el dealer distribuía en el barrio marihuana y pasta base de cocaína. Esto generaba un importante tránsito de malvivientes en la zona que, a fin de adquirir los alucinógenos, cometían robos en los alrededores, intensificando a su vez la problemática delictiva y poniendo en jaque a los vecinos.
Con las pruebas recolectadas, se obtienen las ordenes de allanamiento. Se secuestraron casi 200 paquetitos de marihuana pesando en total 742 gramos, como así también 98 dosis de paco sumando en total 27 gramos. Además se incautó un celular, recortes de nylon y 600 pesos en efectivo producto de la venta de drogas.
El detenido quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 20 del Departamento Judicial Quilmes, imputado por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger