-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

IMPRUDENCIA FATAL: SEÑORA MUERE ARROLLADA POR EL TREN EN EZPELETA

Publicidad

[ÚNICO MEDIO EN EL LUGAR] En la tarde de ayer lunes se produjo una tragedia a raiz de una imprudencia. Una señora fue embestida por el tren en el cruce peatonal de la estación de Ezpeleta. Este suceso tuvo lugar alrededor de las 18 horas. Lo que se pudo saber es que la víctima, una señora mayor de 60 años, estaba cruzando por ese paso y no pudo percatarse de la llegada de la formación a la estación. Cuando vio al tren acercarse, haciendo sonar la bocina, ella quedó paralizada, siendo muy tarde para moverse. El tren se la llevó puesta. Su cuerpo quedó destrozado debajo de la formación en la zona de andenes. Arribaron móviles policiales y del SAME, que constataron el fallecimiento de la señora. Además asistió Defensa Civil y Patrulla Urbana. El servicio quedó interrumpido por una hora, hasta que Policía Científica retiro el cadáver del lugar, cerca de las 19.15.

No es la primera vez que ocurren estos accidentes, dado que no hay ningún mecanismo de advertencia para los peatones que cruzan las vías en ese paso. Los puesteros de ese sector terminan haciendo el trabajo de resguardar a los transeúntes de la llegada del tren, salvando cientos de vidas por dia. Hay veces en que son testigos de hechos trágicos en donde cualquier persona que no se percata de la llegada de un convoy, termina siendo embestido por el. Lo que reclaman, para evitar que haya más tragedias como éstas, es que instalen una señal sonora anunciando el paso del tren.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger