-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

HOMBRE FUE A VISITAR A UNA AMIGA EN EZPELETA Y SE QUITO LA VIDA EN EL BAÑO

Publicidad

[UNICO MEDIO] Un empleado municipal sexagenario, por razones que se desconocen, se mató ayer de una puñalada en el pecho en la casa de una amiga suya en Ezpeleta. El macabro suceso tuvo lugar alrededor de las 15 horas cuando el hombre identificado como Fernando 'Chavo' Chávez, quien se desempeñaba como portero en la entrada del palacio municipal, fue a visitar a la mujer que vive en Santa Fe al 1250 entre Derqui y Monroe, pidió para ir al baño y ahí aprovechó para clavarse un cuchillo en el pecho. Después se acercaron móviles policiales del Comando Quilmes Este y de la Comisaría 6° y del SAME para constatar el deceso del señor. El cadáver permaneció allí hasta minutos antes de las 22 horas cuando efectivos de Policía Científica retiraron el cuerpo de 'Chavo' del lugar, tras realizar las pericias correspondientes. Se investigan las causas del suicidio. 

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger