SOLANO - SEÑORA SUFRIÓ UNA ENTRADERA MORTAL: LA ATARON Y LE QUEMARON LA CASA CON ELLA ADENTRO

EL INQUISIDOR ONLINE
0


[UNICO MEDIO LOCAL EN EL LUGAR] Emilia Carlomagno, una mujer de 77 años, fue encontrada calcinada y maniatada en su casa de San Francisco Solano. La jubilada fue hallada por personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios, que se había acercado hasta la vivienda para apagar un incendio. EL INQUISIDOR ONLINE TUVO EL TRISTE PRIVILEGIO DE REGISTRAR LOS MOMENTOS POSTERIORES A LO SUCEDIDO ANTES DE LA LLEGADA DE LOS MOVILES DE TV.

El macabro descubrimiento se produjo en la madrugada de este miércoles, poco después de las 5, en una casa situada en la calle 843 entre 891 y 892, a pocas cuadras de la zona céntrica. Fue después del llamado al 911 de los vecinos, al ver que las llamas consumían la propiedad. Al lugar acudieron de manera casi inmediata dos dotaciones de Bomberos, dado que el cuartel está a escasas cuadras de la vivienda. Cuando llegaron, un habitante del barrio les indicó a los efectivos policiales, que también habían concurrido al lugar, que en la vivienda residía únicamente la mujer de 77 años.

Allí, luego de sofocar el fuego, los bomberos observaron que Carlomagno estaba atada sobre su cama. Las fuentes consultadas por este medio revelaron detalles escabrosos: la víctima estaba parcialmente calcinada, sus manos atadas hacia adelante con un buzo y las piernas con una frazada, lo que hizo presumir desde un primer momento que se trataba de un asesinato. Sin embargo, lo que todavía no está claro es si el crimen se produjo durante un robo o por alguna cuestión personal hacia la mujer.

Un dato que llamó la atención es no se observaron signos de violencia en los ingresos a la casa y por el momento se ignora si hay algún elemento extraído.

La vivienda de doña Emilia tenía dos entradas: una por calle 843 y la otra por la avenida 844, que es la principal de esa localidad del oeste quilmeño. En ese sentido, un investigador señaló que por el momento deberán esperar la realización de la autopsia para saber si presenta alguna lesión previa o si la mujer murió sofocada por el humo o calcinada por las llamas. Durante la mañana, las autoridades también se dispusieron a investigar por dónde accedió el asesino y cuál fue el móvil.

En el lapso de tres días había recibido varias advertencias: Semanas antes habían ingresado intentaron abrir una puerta pero los perros frustraron el robo. Días después le envenenaron los perros, y a la madrugada de este miércoles fue brutalmente asesinada. Emilia no tenia hijos, vivía sola, y se presume que los asesinos vinieron para quedarse con la propiedad.

El caso es investigado por el fiscal Jorge Saizar, de la UFI N°5 de Quilmes, quien ya ordenó la preservación de la escena para el trabajo de los criminalistas de la Policía Científica y de los peritos en incendio de los Bomberos de Hudson. Además, dio la orden al personal policial para obtener los videos de las cámaras de seguridad de la zona y la recopilación de testigos.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !