HARTOS DE LOS ROBOS, CORTARON 12 DE OCTUBRE Y ANDRES BARANDA EXIGIENDO SEGURIDAD

EL INQUISIDOR ONLINE
0

En el atardecer del día de ayer decenas de vecinos del barrio La Colonia de Quilmes Oeste salieron a las calles para reclamar mayores medidas de seguridad, dado el avance de la ola delictiva en el mencionado barrio en los últimos tiempos.

Cerca de las 18 se concentraron en la esquina de las avenidas 12 de Octubre y Andrés Baranda, para luego cortar la calle así hacer escuchar su reclamo. Denuncian que en las últimas semanas ocurrieron diferentes asaltos a vecinos, tanto dentro como fuera de sus casas.

Asimismo, reclaman el traslado del Patronato de Liberados, que desde hace un año está sobre la avenida Felipe Amoedo al 400. Aseguran que desde que se asentó dicho lugar allí, los delitos no pararon de crecer.

Los vecinos presentaron un petitorio ante el Concejo Deliberante para que sea llevado a otro lugar, pero la petición fue desestimada por las autoridades legislativas locales. Lo que sí, les prometieron que el lugar iba a ser transferido al barrio IAPI de Bernal Oeste, pero hasta hoy continúan esperando, mientras los delincuentes hacen de las suyas.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !