Esto tuvo lugar en la peluquería ubicada en la galería de 53 casi 130, en la zona comercial del barrio Marítimo. En base a las imágenes registradas por la cámara de seguridad del paseo de compras, se ve como uno de los ladrones entró por arriba trepándose de la silla ubicada en el frente del local.
Junior, el dueño de la barbería, contó que los ladrones no le dejaron nada de sus herramientas de trabajo: Se llevó tijeras, máquinas de cortar pelo, y otros elementos de corte capilar. Todo fue comprado con su propio dinero.
No fue el único comercio que estos maleantes vandalizaron esa misma madrugada: también saquearon un centro de estética ubicado a pocas cuadras e intentaron entrar a una heladería, pero no pudieron ya que sonó la alarma. Sólo atinaron a abrir la puerta.
Los denunciantes destacan que en marzo mantuvieron una reunión con la cúpula policial, autoridades de la Comisaría 4ta. y Comando. "Prometieron vigilancia nocturna, pero no pasa nada" deslizaron, y lamentaron que: "Aunque los tienen medio identificados por las cámaras de seguridad, no pasa nada, cero resultados"
Ante la inacción de las autoridades, comerciantes y vecinos se encuentran organizando una manifestación ante la ola delictiva que sufren.