ENTRADERA Y TORTURA A MATRIMONIO DE JUBILADOS A METROS DEL POLEMICO PATRONATO DE LIBERADOS

EL INQUISIDOR ONLINE
0

En el anochecer de este martes un matrimonio de jubilados fue víctima de tres delincuentes armados que le entraron a robar a su domicilio de Quilmes Oeste. Los golpearon, los torturaron y se llevaron un botín de importante valor.

Este lamentable suceso tuvo lugar cerca de las 19 en una vivienda ubicada en la esquina de Benito Pérez Galdós y Sáenz Peña, en el barrio La Colonia. Allí los sujetos ingresaron aprovechando que el señor, de 91 años de edad, estaba en un galpón de abajo.

Lo hicieron subir y comenzaron a pedir de muy mala manera elementos de valor y dinero en moneda extranjera. A pesar de que les indicaron donde estaba todo, los atacaron ferozmente. Quien se llevó la peor parte fue la mujer del jubilado, también de la misma edad: La golpearon, le hicieron poner sus pies en una palangana con agua para luego amenazarla con picanearla. A su marido lo apuntaron en la cabeza mientras le pisaban su cabeza y le apretaron el brazo.

Los malhechores se llevaron U$S1600 que tenían atesorados, un reloj de oro y el anillo de casado del hombre. Luego escaparon.

Tiempo más tarde se hicieron presente varios móviles policiales y una ambulancia del SAME, que montaron un operativo para buscar a los hampones y asistir a este matrimonio.

Lo curioso de todo esto es que la casa de esta pareja está ubicada a una cuadra y media del polémico patronato de liberados que fue, sin consulta previa vecinal, emplazado hace un año sobre la avenida Felipe Amoedo.

Dicho lugar es donde los presidiarios con libertad condicional salen a firmar su constancia de buena conducta para no volver a estar tras las rejas. Pero no sirve de nada ya que aprovechan, una vez salidos de allí, para delinquir en los barrios aledaños al mismo. Temen que los asaltantes sean salidos de allí.

La denuncia fue radicada en la comisaría 3°.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !