OLA DE ASALTOS EN UN BARRIO DE BERNAL OESTE: TRES ROBOS EN TRES DÍAS

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Vecinos del barrio 25 de mayo de Bernal Oeste, cercano a la rotonda de Pasco y al parque industrial, denuncian zona liberada, luego de que se produzca una seguidilla de robos a toda hora. En lo que va de esta semana, ocurrieron tres robos entre el lunes y el miércoles.

El primero tuvo lugar en el amanecer del lunes en Braggio y 182, cuando un sujeto fue sorprendido por dos motochorros que le exigieron sus pertenencias a punta de pistola.

El segundo ocurrió en el atardecer del día siguiente en la puerta de una vivienda en 187 casi esquina Esandi, en donde una señora de avanzada edad y su hijo fueron abordados por una gavilla de maleantes armados. Volvían de la casa de su hijo y, al entrar, fueron interceptados por los asaltantes. Eran cinco personas, de las cuales uno se quedó en el auto blanco en el que se movilizaban.

Los bandidos le despojaron de sus pertenencias a él: tenía una bolsa con papeles, celular, billetera, documentos, alimentos, etc. En un momento una bolsa con tápers se cayó a la vereda y su progenitora pensó que le dispararon, pero nada que ver.

Tras este suceso lamentable y más aún por una discapacidad que posee, la señora decide no salir más de su casa y sus vecinos de la cuadra le hacen los mandados, para que ella no vuelva a estar a merced de los hampones.

24 horas después, literal, hubo otro hecho similar a una cuadra y media de diferencia, en 187 casi Braggio. Allí una madre llegaba a su casa con su hijo menor de edad. Al bajar algunas cosas de su auto, los motochorros aparecieron en escena y no le dieron tiempo a reaccionar a la madre del joven.

Al parecer, los mismos malvivientes del hecho anterior fueron los responsables de este atraco. Cuatro de estos descendieron del auto blanco, los abordaron y les apuntaron con sus armas para que entregue las llaves del vehículo, un Fiat color gris. Además, uno de ellos le quitó su bolso y siguió amenazándolos mientras otro subía al auto. "Por favor, no", gritaba la mujer mientras abrazaba a su hijo que lloraba desconsoladamente por el terrible momento que atravesó.

La víctima contó que querían robarle su riñonera también. "Mi hijo ahora está en lo de la abuela, lo fui a ver y me dijo que pudo dormir y que había salido en la tele", comentó. "Está más tranquilo, pero ayer estaba muy angustiado, con mucho miedo, ya le robaron dos veces", concluyó. Respecto al vehículo robado, la familia y allegados viralizó su búsqueda por las redes sociales y durante la mañana de este jueves informaron que fue encontrado en la zona de Don Bosco.

Los habitantes de este barrio comentan que estos sucesos no son hechos aislados, ya que se trata de situaciones que son moneda corriente desde hace tiempo. Intervino la comisaría 5° de La Cañada en la investigación de estos ilícitos

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !