DESALMADOS SAQUEARON EL CENTRO DE JUBILADOS 'ABUELOS EN ACCIÓN BERAZATEGUENSES'

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Un centro de jubilados del oeste berazateguense fue saqueado este fin de semana por un par de personas de mal vivir. No conformes con eso, golpearon salvajemente a una perra que cuidaba el lugar hasta dejarla muy herida. Necesitan nuestra ayuda para volver a erguirse.
Este lamentable suceso tuvo lugar en la madrugada del sábado en la sede del centro 'Abuelos en Acción Berazateguenses', ubicado en la calle 123 al 1800, en el barrio Rigolleau. Allí unos individuos cortaron el alambrado, atacaron de manera feroz a golpes y patadas a una de las perras que cuidaba el lugar, y patearon la puerta de una sala para ingresar.
Una vez adentro, arrasaron con todo: Se robaron dos garrafas, una bordeadora de pasto, una hidrolavadora, herramientas varias, caños de agua, griferías, sillas, y libros destinados a los talleres que dictan, además del de la comisión de abuelos. También se hicieron de un proyector, cortinas, dos anafes y una parrillita.
Prácticamente dicho lugar, que está más de 25 años en el barrio, quedó desmantelado, al ser despojados de diversos elementos y herramientas destinadas a las actividades del día a día. Se trata de una institución sostenida con el humilde aporte de sus socios, en su mayoría personas de la tercera edad que perciben la jubilación mínima.
No sólo fue ese día que entraron: en la madrugada del lunes volvieron para intentar, sin éxito, robar un tanque de agua de gran porte. No pudieron hacerlo, aunque atinaron a cortar una manguera y unos cables eléctricos.
La denuncia quedó radicada en la comisaría 1° de Berazategui, y se busca a estos delincuentes sin alma. La institución recibe donaciones de materiales y dinero para volver a funcionar a pleno.
 

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !