ALERTA EN HUDSON POR DOS BESTIAS QUE USAN A SUS GALGOS PARA CAZAR GATOS

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Un acto de crueldad animal tuvo lugar en la madrugada del martes en donde dos sujetos, junto con sus dos perros galgos atacaron y mataron a un pobre gatito en Hudson. Por este suceso, que quedó registrado por las cámaras de seguridad, se identificó a los agresores y se los denunció.

Todo esto tuvo lugar cerca de la 1.30 del martes en la intersección de las calles 152 y 54, en el barrio Villa Matilde, a una cuadra de la avenida Bemberg (55). Según la denuncia y lo que se observa en los videos de la cámara de una barbería de la cuadra, los individuos, posteriormente identificados como Benjamin (M) y Jonathan (M), residentes de la zona.

Estos salvajes utilizaron perros de raza Galgo con el propósito de cazar, torturar y matar gatos en la mencionada ubicación. Se muestran a los hombres llevando a cabo actos de crueldad contra los animales.

Por esto, la ONG Gestión en Protección y Defensa de los Animales, con sede en Berisso, ha radicado una denuncia, que también manifiesta que estos seres habrían llevado a su domicilio un caballo, al cual maltrataron golpeándolo para obligarlo a trotar.

La denuncia destaca la importancia de tomar acciones legales contra actos de crueldad animal y maltrato, promoviendo la protección y defensa de los derechos de los animales. Interviene la UFI N°4 de Berazategui, a cargo de la fiscal Silvia Borrone.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !