En la tarde de este lunes se produjo un robo al voleo en una financiera de la zona céntrica berazateguense. Un delincuente tiró una bomba de humo para llevarse una importante suma de dinero.
El siniestro tuvo lugar minutos antes de las 16 en la sucursal de la firma "Rapicuotas", ubicada en la esquina de 148 y 15.Allí un hombre ingresó al local y rompió la puerta del sector de caja, arrojando una bomba de humo para distraer y se hizo aproximadamente de $1,2 millones en efectivo.
Luego, según vieron comerciantes y transeúntes, ese maleante salió corriendo con el botín guardado en una bolsa hacia una moto que lo esperaba enfrente para luego huir por la 15.
Uno de los empleados fue asistido por el SAME en el lugar y se encuentra fuera de peligro.
La UFIJ N°3 de Berazategui, cuya titular es la fiscal Gabriela Mateos, está a cargo de la investigación y ha dispuesto diversas diligencias para esclarecer el hecho y dar con el paradero de los autores del robo.
Efectivos de la Comisaría 1°, del Comando y de Policía Científica trabajaron en el lugar para recopilar pruebas y evidencias que puedan ayudar a identificar al delincuente y su acompañante.