NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

BERAZATEGUI: PAREJA DE MECHEROS ROBARON CON SU CRIATURA A CUESTAS EN LOCAL CENTRICO

Publicidad
Sucedio anoche en el local Non Pollution, en pleno centro. La chica distraia a la encargada mientras su pareja se robaba la ropa a escondidas con su hijo en brazos. Quedo registrado por las camaras de seguridad.



A las 19.30 de ayer una pareja de mecheros entro a robar con su criatura a cuestas en el local de ropa Non Pollution, sito en 148 entre 14 y 15. Todo comenzo cuando estos sujetos ingresaron al local con aparentes intenciones de comprar productos.
Alli mientras la mujer, identificada como Romina A., distraía a la empleada, el hombre robaba indumentaria con una criatura en brazos. En las imágenes tomadas por las camaras de seguridad se lo ve tomar varias prendas exhibidas y salir rápidamente. Este delincuente también fue identificado como Adrián A.
Mauricio, el propietario del comercio, contó que pudo identificarlos gracias a algunos vecinos. A las 14 horas de hoy fue a realizar la denuncia en la comisaría 1°. Hasta ahora no hay detenidos.
"Non Pollution” es un comercio con 7 años de antigüedad en la zona centríca con sus dos sucursales (en 148 entre 14 y 15, y en 148 entre 12 y 13). Tambien cuenta que esta es la tercera vez que sucede un hecho de este tipo.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS

VARIADITO


© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger