BERAZATEGUI: PAREJA DE MECHEROS ROBARON CON SU CRIATURA A CUESTAS EN LOCAL CENTRICO

EL INQUISIDOR ONLINE
0
Sucedio anoche en el local Non Pollution, en pleno centro. La chica distraia a la encargada mientras su pareja se robaba la ropa a escondidas con su hijo en brazos. Quedo registrado por las camaras de seguridad.



A las 19.30 de ayer una pareja de mecheros entro a robar con su criatura a cuestas en el local de ropa Non Pollution, sito en 148 entre 14 y 15. Todo comenzo cuando estos sujetos ingresaron al local con aparentes intenciones de comprar productos.
Alli mientras la mujer, identificada como Romina A., distraía a la empleada, el hombre robaba indumentaria con una criatura en brazos. En las imágenes tomadas por las camaras de seguridad se lo ve tomar varias prendas exhibidas y salir rápidamente. Este delincuente también fue identificado como Adrián A.
Mauricio, el propietario del comercio, contó que pudo identificarlos gracias a algunos vecinos. A las 14 horas de hoy fue a realizar la denuncia en la comisaría 1°. Hasta ahora no hay detenidos.
"Non Pollution” es un comercio con 7 años de antigüedad en la zona centríca con sus dos sucursales (en 148 entre 14 y 15, y en 148 entre 12 y 13). Tambien cuenta que esta es la tercera vez que sucede un hecho de este tipo.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !