NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

GRANIZADO DE TIROS EN HELADERIA DE QUILMES OESTE: POLICIA MATO A DELINCUENTE. QUEDO HELADO EN EL PISO

Publicidad








Anoche un joven delincuente intentó robar con un arma de fuego una sucursal de una importante cadena de heladerías en Quilmes Oeste sin imaginarse que en el local estaba un oficial que vestía de civil. Al percartarse de lo que ocurría, el funcionario intervino. Tras un fuerte tiroteo, el maleante murió y el policía resultó herido con disparos en el abdomen y uno en el pulgar de su mano izquierda.
El hecho fue cerca de las 22.30 de ayer en una heladería 'Grido' ubicada entre Lisandro de la Torre y Miguel Cané, cuando el asaltante de 22 años primero se acercó a la caja del comercio y pidió un kilo de helado, pero enseguida amenazó a los dos empleados con el arma. En ese momento, el policía, a pesar de estar en franco de servicio, no dudó en intervenir ante el atraco. Fue así que se produjo un intenso tiroteo resultando muerto el pistolero y herido el oficial en el abdomen, precisamente en la ingle (a centímetros del hueso femoral) y en el pulgar de su mano izquierda).
Durante el enfrentamiento se produjo un impresionante intercambio de más de una decena de disparos, según informaron los dos empleados de la heladería que lograron refugiarse en la cámara frigorífica.
Minutos más tarde, una ambulancia del SAME municipal trasladó al efectivo, un Oficial Inspector de apellido Serraino, al Hospital El Cruce de Florencio Varela, donde fue sometido a una operación y se encuentra fuera de peligro.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS

VARIADITO


© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger