GRANIZADO DE TIROS EN HELADERIA DE QUILMES OESTE: POLICIA MATO A DELINCUENTE. QUEDO HELADO EN EL PISO

EL INQUISIDOR ONLINE
8








Anoche un joven delincuente intentó robar con un arma de fuego una sucursal de una importante cadena de heladerías en Quilmes Oeste sin imaginarse que en el local estaba un oficial que vestía de civil. Al percartarse de lo que ocurría, el funcionario intervino. Tras un fuerte tiroteo, el maleante murió y el policía resultó herido con disparos en el abdomen y uno en el pulgar de su mano izquierda.
El hecho fue cerca de las 22.30 de ayer en una heladería 'Grido' ubicada entre Lisandro de la Torre y Miguel Cané, cuando el asaltante de 22 años primero se acercó a la caja del comercio y pidió un kilo de helado, pero enseguida amenazó a los dos empleados con el arma. En ese momento, el policía, a pesar de estar en franco de servicio, no dudó en intervenir ante el atraco. Fue así que se produjo un intenso tiroteo resultando muerto el pistolero y herido el oficial en el abdomen, precisamente en la ingle (a centímetros del hueso femoral) y en el pulgar de su mano izquierda).
Durante el enfrentamiento se produjo un impresionante intercambio de más de una decena de disparos, según informaron los dos empleados de la heladería que lograron refugiarse en la cámara frigorífica.
Minutos más tarde, una ambulancia del SAME municipal trasladó al efectivo, un Oficial Inspector de apellido Serraino, al Hospital El Cruce de Florencio Varela, donde fue sometido a una operación y se encuentra fuera de peligro.

Tags

Publicar un comentario

8Comentarios
  1. Gracias oficial por limpiar al país de una lacra. Uno menos.

    ResponderBorrar
  2. Buenísimo gracias oficial esa lacra no roba más

    ResponderBorrar
  3. diran lo mismo si es un hijo suyo yo no me alegro de la muerte de nadie sino seria peor que el delincuente

    ResponderBorrar
  4. Uno se rompe el culo todos los días para ganarse unos mangos y estos negros mal paridos te roban lo poco q ganamos sin un mínimo esfuerzo. Tienen q morir todos y tirarlos en un pozo ciego. Uno menos y vamos x más

    ResponderBorrar
  5. Cuando uno d todos ustedes limpios y con hijos de oro .. Se les de vuelta uno d sus hijos no poder controlarlo... O solo los tantos chicos q tiene a su padre en calle q creer q el 80% de ellos va a ser arquitecto no va a ser violenta su vida asi como la d este joven ustedes son todos maricas no tiene idea d la noche y la violencia que hay en los barrios bloques villas aca nadie ayuda todos bardean..... Mira el primo d macro roba y nadie lo sabe la familia d esas ratas no pierden familia no salie fu hijo a robar para comer o para lo q sea son todos religiosos y piensan q hablando d dios y diciendo las lacras tiene q morir esto va a cambiar mientrar un policia mata a una lacra al frente ahy un noño con sunpadre al que tiene su padre q cuidar q crees q ese niño no va a recordar . yo muchas veces vi cosas asi d tiros en gerly y mi niñes fue asi en la plazita jugando pelota y eacondida y el peligro al rededor d mi asta el dia d hoy las lacras y la policia corrupta es igual asi como el que roba con corvata y sapatitos de 300dolares

    ResponderBorrar
Publicar un comentario

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !