VECINOS DE SOLANO EN ALERTA POR DOS LADRONES DE NEUMATICOS

EL INQUISIDOR ONLINE
0


Vecinos de la localidad quilmeña de San Francisco Solano denuncian en las redes sociales el accionar de unos delincuentes residentes de Adrogue que, a bordo de un Peugeot 307 azul patente FYC 327, estan robando desde hace varias semanas llantas de automoviles pertenecientes a vecinos solanenses.
En este caso, Angie Loreley, propietaria del vehiculo Ford Fiesta blanco que aparece en el video, salio a difundir la filmacion en su cuenta de Facebook en donde se ve a estos dos sujetos en la puerta de su vivienda ubicada en la zona de las calles 840 y 898 robando la rueda trasera izquierda del auto mencionado. Alli se ve que uno con una llave cruz afloja los tornillos que sostienen dicha rueda, y despues una vez flojo, el otro malviviente lo ayuda para desprenderla del rodado.
Segun datos que aportan en los comentarios de dicha publicacion, el auto esta radicado en esa localidad del partido de Almirante Brown y pertenece al señor M. G., quien podria llegar a ser uno de los protagonistas del video.
Esperemos que personal policial de la zona tenga en cuenta este tipo de delitos repudiables, ya que es muy costoso el mantenimiento de un automovil, y la compra de accesorios como neumaticos, ruedas, etc.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !