DELINCUENTES ROBARON AL PERIODISTA GERMAN RODRIGUEZ

EL INQUISIDOR ONLINE
0
Ocurrio este mediodia en la puerta de la Municipalidad de Quilmes. Alli los malvivientes rompieron los cristales de su automovil y robaron un bolso con material de trabajo e importante documentacion.



Fotos gentileza German Rodriguez



Este mediodia, el colega German Rodriguez de FMQ 93.5, los portales de noticias Hecho en Quilmes y El Futbol de Quilmes, y conductor del programa 'El Futbol', que se emite por Somos Sur (canal 7 de CableVision) fue victima de la maldita Inseguridad. En una de las puertas del palacio Municipal, ubicado en la calle Saavedra, unos malvivientes destrozaron la ventanilla de la puerta trasera izquierda de su automovil Peugeot 206.
Segun informo Hechoenquilmes.com, Mientras cubría las alternativas de la sesión del Concejo Deliberante, delincuentes destrozaron la ventanilla del auto que había dejado estacionado sobre la calle Saavedra, a metros de uno de los ingresos a la Municipalidad de Quilmes.
Los ladrones se llevaron un bolso con elementos de trabajo e importante documentación y huyeron hacia uno de los pasillos de la Villa El Monte.
En su cuenta de Twitter Rodriguez comento, indignado, que 'Después de varios minutos llego el 911 y me dijo "No podemos entrar primero tiene que hacer la denuncia"'. Y agrego: 'A todo esto nadie piensa que si esta cortado el frente de la Municipalidad, por atrás van a robar todos los autos no fui el primero'.
Lo curioso es que también pasaron varios móviles de la Patrulla Urbana y ni siquiera atinaron a preguntar qué había pasado.
Vale destacar que durante la mañana del martes, otros autos que estacionaron sobre Saavedra también fueron robados bajo la misma modalidad.
Desde EL INQUISIDOR ONLINE expresamos nuestro energico repudio a este lamentable hecho delictivo, el castigo a los culpables y tambien nuestra solidaridad con el colega.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !