OTRA AMENAZA DE BOMBA MAS: AHORA LE TOCO AL MOSCONI

EL INQUISIDOR ONLINE
0
Este miercoles por la tarde las autoridades del establecimiento tecnico recibieron la segunda falsa alarma de la presencia de un artefacto explosivo. Seis horas antes tambien fueron notificados. Los alumnos y algunos docentes fueron evacuados en la Plaza Conesa.



No cede la ola de amenazas de bomba tanto en el distrito como en el Conurbano. Cerca de las 16:30 de este miercoles las autoridades de la Escuela de Educacion Tecnica Nro 4 'Gral. E. Mosconi', sito en Videla entre Brown y Lavalle, fueron anoticiados por un llamado al 911 acerca de la supuesta presencia de algun artefacto explosivo. Rapidamente intervino personal de la seccional Primera, Bomberos, Defensa Civil, Patrulla Urbana y la division Explosivos de la Policia Bonaerense a dar con el paradero de la supuesta bomba. Mientras los alumnos y algunos maestros y auxiliares fueron trasladados preventivamente a la plaza Conesa, a dos cuadras del establecimiento. Alli aprovecharon para distraerse y jugar en ese espacio verde.
Afortunadamente no encontraron ninguna bomba en el colegio, dando lugar a que es una mas de esta seguidilla de falsas alarmas en los colegios publicos y privados en el gran Buenos Aires. Daniel, director del Mosconi, hablo con EL INQUISIDOR ONLINE y conto que 'a las 10 de la mañana hubo otra amenaza de bomba con la misma metodologia (llamado al 911)". Y agrego que "Esto empezo hace un par de meses. Tuvimos 20 y pico de llamados de amenaza de bomba. Todos se hicieron al 911. Estan muy confundidos y piensan que llaman al colegio cuando en realidad llaman al 911".
Durante el operativo estuvo cortado ese tramo de la calle Videla, hecho que causo el enojo y la indignacion de los automovilistas que circulaban por esa arteria centrica.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !