INFORME ESPECIAL: ALGUNAS POSTALES DEL TEMPORAL EN LA REGION

EL INQUISIDOR ONLINE
0
La region no fue ajena al paso de la tormenta de este miercoles. En Berazategui cayo el poste publicitario de un importante supermercado mayorista; tambien se dio vuelta una oficina container de un edificio en construccion a metros de la estacion; cayo un rayo en 7 y las vias del ferrocarril; y se desprendio un arbol en 11 entre 114 y 115. En Quilmes hay zonas sin luz como algunos barrios de Bernal, Ezpeleta, Solano, entre otros. En Quilmes Oeste un enorme pino del boliche "El Bosque" cayo al pavimento sobre cables de alta tension, dejando sin luz al local bailable hasta la tarde de ayer. IMAGENES EXCLUSIVAS



Imagenes de arbol desprendido en 11 e/ 114 y 115


Ventanas destruidas de un quincho de un barrio cerrado de Ezpeleta


Las condiciones climaticas del anochecer del miercoles tuvieron sus consecuencias a lo largo y ancho del AMBA. Las rafagas de vientos tuvieron velocidades entre 80 y hasta 100 km/h. Esto trajo caida de arboles, voladura de techos, chapas, rotura de vidrios, anegamientos de calles, cortes de luz a raiz de explosiones de transformadores y las caidas de los cables de media y alta tension, efntre otros desastres.



BERAZATEGUI: POR UN CARTEL, SE DIO VUELTA UNA OFICINA CONTAINER DE UNA OBRA

En 16 y 148, a una cuadra de la estacion, una oficina container de la obra de un edificio se dio vuelta y termino en la vereda de esa esquina por impulso de un cartel publicitario que anunciaba esa construccion. El letrero no termino en el suelo porque fue amortiguado por los cables de EDESUR. Por ese motivo, las viviendas y los comercios de esa esquina se quedaron sin luz. A las diez de la mañana de ayer los obreros lograron desprender el cartel de la oficina modular y enderezarlo. Previamente paso por el lugar personal de EDESUR a observar los cables y prometio arreglar para que pronto puedan volver a tener luz.



BERAZATEGUI: SE ROMPIO UN POSTE DE UN SUPERMERCADO MAYORISTA

15 minutos pasadas de la hora 20 del miercoles, los fuertes vientos hicieron que el gran poste publicitario del supermercado mayorista Diarco, sito en la avenida 14 y 137 se terminara doblando, y por el fuerte peso hizo que se rompiera y terminara cayendo sobre cables de luz y la marquesina del acceso vehicular. Ocurrio dos horas despues del cierre de la tienda.
Francisco y Edgardo, dos empleados de una empresa de logistica que realiza entregas por encargo de insumos y materias primas para productos panificados, fueron testigos de lo ocurrido, ya que su local estaba dentro del predio. En dialogo con EL INQUISIDOR ONLINE contaron que se enteraron por una foto que circula por las redes sociales y por un llamado del encargado de la tienda quien se apersono minutos despues de la lluvia y del siniestro. "Se cayo el cartel, rompio tambien la pared en la esquina y quedaron sin luz pero despues se arreglo", narro Edgardo. "Por suerte no ocurrio en otro momento (en horario de atencion al publico) ya que aca entran y salen autos cada tanto", agrego.



QUILMES OESTE: LA CAIDA DE UN PINO GIGANTE DEJO SIN LUZ A "EL BOSQUE"

El popular local bailable de Av. La Plata al 3400 no fue ajeno a esta catastrofe, ya que a las 20:30 sufrio la caida de uno de sus grandes pinos. El arbol fue retirado del lugar minutos pasados de la medianoche por personal de Defensa Civil de la municipalidad de Quilmes. Quienes sufrieron el impacto fueron el porton de acceso vehicular del personal, como asi cables de alta tension que terminaron desabasteciendo de suministro electrico hasta las primeras horas de la tarde del jueves. El siniestro no afecto a las viviendas ni a los comercios aledaños al boliche. Anoche pudo abrir sus puertas tras el siniestro. No los paro la tormenta.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !