NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

INFORME ESPECIAL: VECINOS DE HUDSON RECLAMAN MAS SEGURIDAD EN LA ZONA DE LA ESTACION

Publicidad
Primeros momentos de la protesta
En exclusiva, el lugar donde fue la violacion
El diálogo tenso entre el comisario y los vecinos

Este sábado por la tarde vecinos de Hudson se concentraron en la plaza de la estación ferroviaria para reclamar más seguridad en esa zona. El motivo principal que detonó la convocatoria fue el caso de las dos jóvenes violadas el pasado domingo 17 a metros de la estación de trenes. Si bien este viernes el acusado fue detenido, se realizó igual la reunion debido a que en un sector de la plaza, precisamente en la arboleda, hay un camino 1ue se encuentra entre esos árboles y el andén de los trenes con dirección a La Plata. Al terminar ese camino hay un paso peatonal que conecta los barrios Pueblo Nuevo y Textil con La Porteña. Cerca de ese paso hay un descampado con el pasto crecido. Allí fue donde ocurrieron los abusos sexuales. También suelen llevarse a cabo varios robos y abusos sexuales, entre otros delitos, más en horario nocturno.
Esto fue alrededor de las 16 horas, y concurrieron allí decenas de personas. Además de la problemática mencionada, también se reclamaron por el avance de la delincuencia en otros barrios de la mencionada localidad berazateguense como Marítimo, Bustillo, Villa Rial, Kennedy, Río Encantado, San Marcos, etc.
Al lugar asistió el titular de la comisaría Cuarta de Hudson, el subcomisario José Ayala, acompañado de dos efectivos de civil que llegaron en un patrullero mucho antes que el. Durante el diálogo se produjeron varios cruces con los vecinos, que estaban hartos de los constantes hechos delictivos en los barrios del norte de la localidad. El alego que desde hace tres meses que está al frente de la seccional, cuyo asiento físico está a metros de la rotonda de barrio Marítimo. De todas maneras se comprometió a reforzar la seguridad en la zona cercana a la estación a pesar de los escasos recursos que poseen para combatir el delito. Además recibió un petitorio firmado por los vecinos.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS

VARIADITO


© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger