-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

HUDSON: PASO EN ROJO, CHOCO A UN DELIVERY Y HUYO

Publicidad


 Un automovilista cruzó un semáforo en rojo, atropelló a repartidor de comidas y escapó. El motociclista se encuentra fuera de peligro, pese a la espectacularidad del choque.

El hecho ocurrió el domingo por la noche en el barrio San Marcos de Hudson, cuando un motociclista que repartía comidas circulaba por avenida Bemberg. Al intentar cruzar calle 149 con el semáforo en verde, fue impactado por un Chevrolet corsa de color blanco que cruzó en rojo.

El motociclista salió despedido por la fuerza del impacto y terminó dando contra una reja que contención. En tanto la moto impactó contra el frente de una pizzería, en donde afortunadamente no había personas.

A toda velocidad, el conductor del Corsa escapó de la escena del accidente y aún no pudo ser identificado.

Por su parte, empleados de la pizzería salieron a ver qué ocurrió y asistieron al motociclista, quien pese a la colisión no está fuera de peligro.

Ahora, familiares y allegados del repartidor buscan dar con el automovilista. Quienes puedan aportar algún dato se ruega denunciarlo en la comisaría o al 911


Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger