NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

GOLPE A LA MARIHUANA EN EZPELETA

Publicidad






Un dealer fue detenido este jueves durante un allanamiento en su casa de Ezpeleta, acusado de vender marihuana en la zona del barrio Arrieta. Además de la detención, se secuestró buena parte del cannabis, desde plantas, cogollos y paquetitos con esa sustancia, listos para la venta. Este accionar policial fue gracias a una ardua investigación bajo la supervisión de la UFI Y J Nº 20 del Departamento Judicial Quilmes, (temática de droga), en la cual se aportó fotografías y filmaciones de los movimientos de pasamanos que llevaba adelante el vendedor de estupefacientes.
Habiendo reunido los elementos probatorios, se obtuvo la orden de allanamiento y secuestro en la vivienda del sujeto, en la esquina de Santa Cruz y Cuenca. Esta fue otorgada por el Juzgado de Garantías Nro. 2 de Quilmes.
Se coordinó el servicio desde la jefatura Distrital comando Quilmes Este, convocando personal de la Jefatura Departamental, del Comando Quilmes Este, comisaría Quilmes 8va, Policía Local y grupo GAD.
Se realizó reunión previa estratégica en la sala de operaciones del edificio donde funciona la Jefatura de Distrito Comando Quilmes Este, sobre la calle Gran Canaria. Luego de la reunión, los efectivos se trasladaron al lugar, dónde se procedió a la irrupción del objetivo. El resultado fue positivo, donde se secuestró dinero en efectivo, celulares, documentación de interés para la investigación, gran cantidad de dosis de Marihuana fraccionada para ser comercializada y frascos de flores secas de MARIHUANA. De manera complementaria se encontró en el lugar un cuaderno con anotaciones que indican el desarrollo del cultivo de marihuana, desde la germinación hasta la maduración de la planta.
Por otro lado se procedió a la detención del principal responsable de la venta de estupefacientes un sujeto de 22 años, que era encargado de llevar adelante el comercio ilegal de drogas ilícitas.
Finalizado el allanamiento se procedió al traslado de los secuestros y aprehendido al asiento físico de la seccional Octava, quien intervino en la investigación.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger