-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

QUILMES - EXCLUSIVO: HOMBRE QUE FUE DETENIDO EN 2019 ACUSADO DE SER DEALER DENUNCIA QUE LE ARMARON LA CAUSA

Publicidad

 

Hace un año atrás este medio publicó la noticia de la detención de un sujeto con droga y un arma con la numeración limada en la ribera de Quilmes. En esa noticia también se informó que circulaba en un automóvil de dudosa procedencia. Hoy, a finales de octubre, este hombre, decide convocar a nuestro equipo periodístico para contar su versión de las cosas, y su posterior martirio procesal. Cabe recordar que la información publicada por EL INQUISIDOR ONLINE, al igual que los demás medios locales, fue suministrada por la fuerza policial mediante una gacetilla de prensa.

Ariel, mecánico y vecino de la Ribera, nos comentó que el Renault 19 gris, que fue secuestrado por los efectivos en mayo de 2019, está con todos los papeles en regla, y es propietario del mismo desde el 2012. Según nos comentó el, iba a comprar unos productos para su bebé, que en ese entonces tenía tres meses. A diferencia de la versión policial, que decía que iba a gran velocidad, él iba despacio en el rodado, y lo para un móvil policial, donde uno le solicita la documentación mientras otro se mete a sacar la llave y a requisarlo. Ahí es cuando lo golpean, se defiende y lo reducen. Mientras le informan que le encontraron la droga y el revólver. El denuncia que le sacaron $45 mil, producto de la recaudación de sus dos talleres mecánicos que posee en Bavio, Magdalena y en San Francisco Solano. Con ese dinero iba a comprar las cosas para su hija y algunos repuestos automotores. Cuando es detenido, Ariel nos comentó que lo quisieron coimear para evitar que le armen una causa por tenencia de armas y estupefacientes. Como él no cedió por los pocos recursos que tenía, le armaron la causa y, por un antecedente de robo simple ocurrido en 2013, terminó detenido casi un año y medio en la Unidad Penal N° 9 de La Plata. Cuando salió en libertad en septiembre, fue a reclamar el automóvil en cuestión, pero Ariel se encontró que quedó destruido en la trompa y abollado en las puertas, además de que le robaron un stereo, demás pertenencias del vehículo y las herramientas de su trabajo de mecánico automotor. En nuestra entrevista exclusiva, el hombre que fue vendido (incluso por este medio) como victimario y terminó siendo víctima, denuncia corrupción por parte de la fuerza y los peores momentos que vivió desde su arresto y posterior detención.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger