RIBERA DE QUILMES: CAYO DEALER ARMADO CON EL AUTO FLOJO DE PAPELES

EL INQUISIDOR ONLINE
3






En el mediodía de ayer la policía detuvo a un sujeto armado que llevaba droga en su automóvil en la zona de la Ribera de Quilmes. Además de los delitos ya mencionados, el circulaba en ese vehículo con el motor adulterado y con documentación trucha.
Esto ocurrió alrededor de las 13.30 del martes en la zona de Yoldi y Otamendi. Allí los efectivos observaron un vehículo que al notar la presencia policial acelera y se retira del lugar a toda velocidad. Por ello, se inicia una persecución en donde le exigieron al ocupante del Renault 19 gris que se detenga, pero no lo hizo. De ahí se aviso al 911 para coordinar un operativo cerrojo en la zona, el cual se ejecuta logrando cercar e interceptar el vehículo en fuga a pocas cuadras del lugar.
Se redujo al sujeto, y se le reviso el vehículo. Allí se encontro un revolver calibre 0.38 con seis proyectiles en perfectas condiciones, además se encontró dentro de su campera cinco envoltorios de nylon con cocaina. También se comprobó que los números de chasis y motor del vehículo que manejaba resultaron ser apócrifos y adulterados así también la documentación del rodado. Por ello se detuvo al sujeto y se lo trasladó a la seccional primera.
Tags

Publicar un comentario

3Comentarios
  1. Che amigo por que no públicas las cosas del echo como son realmente de todo lo q escribiste la mitad es mentira el auto es mal legal q vos chanta deja de ensuciar a la gente con mentiras asegúrate bien las cosas primero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches estimado, la información vertida en este artículo fue suministrada por fuentes policiales. Nos llegó tal como lo ve.
      Muchísimas gracias por comentar.

      Borrar
  2. Che, la o el mogolico que se encarga de escribir en este diario online choto o es gorra o le gusta escribir mentiras al azar.. Que la comisaría 1ra es un sucucho inmundo, que lo del nilon es mentira y que el auto es legal no lo publican no la concha reventada de sus madres?

    ResponderBorrar
Publicar un comentario

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !