-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

RIBERA DE QUILMES: CAYO DEALER ARMADO CON EL AUTO FLOJO DE PAPELES

Publicidad






En el mediodía de ayer la policía detuvo a un sujeto armado que llevaba droga en su automóvil en la zona de la Ribera de Quilmes. Además de los delitos ya mencionados, el circulaba en ese vehículo con el motor adulterado y con documentación trucha.
Esto ocurrió alrededor de las 13.30 del martes en la zona de Yoldi y Otamendi. Allí los efectivos observaron un vehículo que al notar la presencia policial acelera y se retira del lugar a toda velocidad. Por ello, se inicia una persecución en donde le exigieron al ocupante del Renault 19 gris que se detenga, pero no lo hizo. De ahí se aviso al 911 para coordinar un operativo cerrojo en la zona, el cual se ejecuta logrando cercar e interceptar el vehículo en fuga a pocas cuadras del lugar.
Se redujo al sujeto, y se le reviso el vehículo. Allí se encontro un revolver calibre 0.38 con seis proyectiles en perfectas condiciones, además se encontró dentro de su campera cinco envoltorios de nylon con cocaina. También se comprobó que los números de chasis y motor del vehículo que manejaba resultaron ser apócrifos y adulterados así también la documentación del rodado. Por ello se detuvo al sujeto y se lo trasladó a la seccional primera.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger