-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

CAYÓ UN MOTOCHORRO ARMADO EN LA CAÑADA

Publicidad






En la noche del martes la policía logro detener a un motochorro armado y drogado en la zona de Bernal Oeste luego de tropezarse en la calle durante
una breve persecución. El hecho tuvo lugar en la zona del barrio La Cañada. Los efectivos son convocados allí porque el delincuente, de 22 años, estaba intentando asaltar a los automovilistas. Cuando llegaron allí pidieron al asaltante que detenga su marcha. Él desobedece a los efectivos y escapa. Se inicia una persecución que termina en Pampa y 173, cuando el ladrón pierde el control de la motocicleta y cae al suelo. Intentó escapar corriendo, pero lo alcanzaron y fue reducido. Los efectivos notaron que el pistolero, por su conducta, estaba bajo los efectos de las drogas. Se lo requisó, y hallaron un revólver calibre 32 entre sus prendas. En tanto, la motocicleta que manejaba, una Rouser de 200cc sin patente, fue secuestrada, ya que tenía pedido de captura por parte de la comisaría 2° de Bernal del 13 de febrero de este año. El hampón fue detenido y trasladado a la comisaría 7° de La Cañada.



Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger