QUILMES OESTE - INCREIBLE: VECINOS DENUNCIAN QUE SE ARMO UNA VILLA CARIÑO 24/7

EL INQUISIDOR ONLINE
0


Los vecinos de la zona de monoblocks del barrio San Mauro de Quilmes Oeste están preocupados porque el paredón de enfrente, donde algunos vecinos estacionan sus autos, se haya transformado en una 'Villa Cariño' improvisada. Dicho lugar está situado en Tucumán entre Condarco y Avenida La Plata.

Allí, a toda hora, vienen automovilistas y motociclistas con sus parejas o con sus amantes o prostitutas para tener relaciones sexuales. Los habitantes de los monoblocks divisaron que los concurrentes, en su mayoría, vienen en autos de alta gama, motivo por el cual levanta la sospecha de que las mujeres que acompañan a los suertudos ejercen el oficio más antiguo del mundo

Lo que más llama la atención es que luego de hacer el delicioso, dejan tirados en el pasto los preservativos que usaron y los envoltorios. Todo eso ocurre al lado de una plaza (ubicada en la esquina con av. La Plata) donde los chicos juegan en horas diurnas. Los vecinos aseguran que esto ocurre desde marzo, cuando empezó la primera cuarentena estricta, aprovechando el cierre de los hoteles alojamientos. Ahora, para no pagarse un telo, cuyas habitaciones rondan entre $1200 y $2000, prefieren hacer testigos involuntarios a los vecinos de los monoblocks de las cochinadas, de los gemidos orgásmicos y de la desagradable basura que dejan.

Ezequiel, vecino del lugar, contó que llamó en vano varias veces a la línea municipal 147 y al 911: 'Lo hablamos con el Municipio, con la Policía y nadie hace nada. Todos los días vienen a tener relaciones sexuales y dejan los preservativos tirados en la vía pública. Es un lugar donde los chicos juegan y mucha gente pasea, realmente es un asco'. Él, al igual que otros vecinos, ya tuvo inconvenientes por intentar expulsar a los alzados. 'Cuando los veo los echo pero ya me pasó dos veces que se hacen los locos y quieren agredirme, ya no sabemos que hacer'. Recordó una vez que casi se iba a las manos con un sujeto que vino en auto con un travesti para aparearse.

A su vez, aseguró que durante la cuarentena se multiplicaron éstos casos y arrastran a la zona nuevos hechos delictivos. 'La semana pasada quisieron asaltar a mano armada a una de las parejas que estaban teniendo relaciones, pero una vecina activó la alarma vecinal y se fueron' resaltó el vecino.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !