-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

FINAL DE TORNEO DE FUTBOL TERMINO EN BATALLA CAMPAL, ¿Y EL FAIR PLAY?

Publicidad


Un torneo de fútbol amateur terminó en una verdadera batalla campal entre hinchadas, con varios heridos (uno de ellos de bala), destrozos y el predio clausurado. Los simpatizantes se unieron luego contra la Policía.

Todo se dio en la noche del viernes en el predio del CAFA, ubicado en la avenida Dardo Rocha y 28, donde dos equipos barriales disputaban la final de un torneo amateur: Kennedy Norte y San Roque. Cuando este último equipo se imponía por 2 a 0, familiares, amigos y allegados de Kennedy Norte robaron una bandera a sus rivales, desatando la bronca de estos y la batalla campal que incluyó botellazos, pedradas y palazos durante varios minutos.

Minutos después llegaron al lugar ocho móviles del Comando Patrullas de Berazategui, quienes se encontraron con unas 100 personas (entre ambas parcialidades) participando de los disturbios. Los agentes dieron con un joven de 18 años que había sido herido con un arma de fuego en su pierna derecha, por lo que se le dio traslado al UPA N° 10 de Hudson. Posteriormente se supo que el joven estaba fuera de peligro.

En ese marco es que los oficiales intercedieron para calmar los ánimos de ambas parcialidades. Sin embargo, lejos de calmarse los sujetos se violentaron todos juntos contra los uniformados, y comenzaron a arrojarles piedras y cascotes para lesionarlos. En ese momento, los efectivos policiales, haciendo uso de escopetas efectuaron varios disparos intimidatorios al suelo con posta de goma y de estruendo, logrando dispersar a la multitud hasta restablecer el orden en la zona. En el lugar fueron reducidos e identificados tres sujetos que terminaron en la comisaría 2da. de Ranelagh.

En el hecho tomó intervención la UFI Nº5, a cargo del Dr. Carlos Riera ,quien avaló el accionar policial y caratulado la causa “Abuso de armas, lesiones leves y resistencia a la autoridad”. El predio en cuestión fue clausurado por la municipalidad.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger