Un violento accidente se registró el pasado domingo en la intersección de las calles 14 y 137 donde colisionaron una motocicleta y un automóvil.
Como consecuencia del fuerte impacto, Carolina, una mujer de 35 años, que se desplazaba en la motocicleta y trabaja como delivery de aplicaciones, sufrió lesiones de extrema gravedad.
Según se informó, presentó fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda, además de una fractura de clavícula izquierda.
Ella fue asistida por una ambulancia del SAME y posteriormente, fue trasladada al hospital Evita Pueblo, donde quedó internada y recibió atención médica de mayor complejidad.
De acuerdo al parte médico preliminar, la recuperación demandaría entre seis y ocho meses, debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
Testigos del hecho señalaron que el accidente se habría producido a raíz de un imprudente giro a la izquierda realizado por el automovilista, maniobra que habría provocado el choque con la moto.
Familiares y allegados a la damnificada organizan una colecta para que pueda operarse y sobrevivir el tiempo con el cual estará sin trabajar. Por eso, invitan a que puedan colaborar con dinero mandando a este alias: CARO.DAVADIA.BNA (A nombre de Ana Carolina Davadía).