-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

SOLANO - MOLIÓ A GOLPES Y ENCERRÓ A SU MUJER POR PASARSE CON LA SAL: PRESO

Publicidad

 
En la tarde del lunes detuvieron en Solano a un señor que, por salar de más su comida, golpeó brutalmente a su esposa y la encerró en un cuarto. Además de liberar a la mujer, encontraron un arsenal y cuchillos. Esto tuvo lugar en una casa situada en la calle 897 al 6800, en el barrio Los Eucaliptus. Allí personal de la comisaría 4° recibió un llamado al 911 de la propia víctima. Al llegar no fueron atendidos por ninguna persona, por ello consultaron a los vecinos y les refirieron que en horas de la tarde se habían escuchado algunos gritos. Entonces vuelven a comunicarse con la señora, de 57 años de edad, que comenzó a gritar pidiendo auxilio para llamar la atención de los uniformados. Es así que, con ayuda del grupo UTOI, entran a la morada por los techos. En ese momento se encuentran con su marido, de 61 años, que desacata la orden policial y es reducido por los efectivos. Luego, se van al galpón de atrás y hallan a la señora shockeada y con la cabeza golpeada. Ella presentaba golpes en el oído y en la cara. Denunció que él, tras quejarse de que su comida estaba muy salada, la molió a golpes en el rostro y la encerró allí. Ella dejó pasar a los policías, ya que contó que él tenía armas dentro d la casa. Entonces requisaron la vivienda, y se encontraron con un rifle de aire comprimido calibre 5,5 milímetros; una pistola marca FM 9 mm, un revólver Taurus .38, una pistola Push to Fire calibre .25; cuatro cargadores de 9mm; dos pistoleras; más de 150 proyectiles de diversos calibres, una bayoneta y tres cuchillos. Por este motivo, el sexagenario es detenido y trasladado a la comisaría solanense. Su mujer está internada en un hospital producto de los golpes. El fiscal Alejandro Ruggeri, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 especializada en Violencia Familiar y de Género, dispuso la aprehensión del acusado por el delito de "lesiones leves agravadas en el marco de violencia de género".
A su vez, Ruggeri pidió la conversión de la aprehensión en detención que hoy fue convalidada por el juez de garantías y este miércoles lo indagará por ese delito. "No había denuncias previas pero la mujer refirió que la convivencia era en un marco de violencia", aseguraron fuentes judiciales.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger