-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

QUILMES OESTE: SUSTO EN FÁBRICA DE FERTILIZANTES POR UN DERRAME DE QUÍMICOS

Publicidad

Una fábrica de fertilizantes de Quilmes Oeste debió ser evacuada de inmediato tras una reacción química que derivó en humo rojo tóxico. El hecho ocurrió en la tarde del jueves en la planta de Nitrasoil, ubicada en Centenario entre Andrade y Esquiú, donde operarios combinaron accidentamente dos productos de ácido nítrico y potasio y se generó una reacción química con derrame. Aumentó la temperatura de la tolva donde se encontraban estas sustancias.

Al lugar llegó una dotación de Bomberos Voluntarios de Quilmes, quienes montaron un operativo que incluyó personal de la unidad Hazmat, especialistas en materiales peligrosos y riesgos químicos. Además intervino Tránsito, que cortó la circulación vehicular en la avenida Centenario y Defensa Civil. Para evitar que la reacción entre en ebullición y emane gases tóxicos, los bomberos armaron un protocolo especial con equipos aptos para estos procedimientos, y pudieron enfriar el contenedor que almacenaba los líquidos. De esta manera, la situación quedó controlada y la fábrica fue inspeccionada por personal de la AFyCC.

 

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger