-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

UNA SEMANA SIN LUCAS CANCINO: HUBO PROTESTAS EN RECLAMO DE JUSTICIA

Publicidad

Ayer se cumplió una semana del crimen de Lucas Cancino, el chico de 17 años que fue apuñalado por dos maleantes que quisieron asaltarlo mientras él iba a la escuela en el barrio Naval. Por el crimen hay dos personas detenidas. Ayer Sabrina, su madre, fue convocada para una reunión con la intendenta Mayra Mendoza en el palacio municipal. Pero como la misma se dio a conocer por las redes, y sumado a una protesta que allegados a la familia iban a hacer en las puertas, le cambiaron el lugar de la cita y se hizo en la sede del Ministerio de Seguridad de la Nación, en Recoleta. Allí, además de la jefa comunal, participó el titular de la cartera, el quilmeño Aníbal Fernández. Aún así, no se suspendió la protesta y la acompañaron tanto en la partida como en la llegada. Recibió el apoyo de los presentes, en su mayoría vecinos del barrio y ex alumnos de la mujer (es docente). Horas más tarde, a las 19, se llevó a cabo una misa en la Catedral de Quilmes para recordar al chico. Iba al colegio Pacelli, perteneciente a la Diócesis de Quilmes. A las 20 se convocó a una protesta en 'El Tanque', en Ascasubi y 69 Bis, lugar donde Lucas fue atacado. Allí, al igual que la semana pasada, desplegaron carteles y encendieron velas en memoria del estudiante asesinado. Hubo gritos de justicia y seguridad. Además, denuncian que 'Convulsión', uno de los apresados, no tuvo nada que ver con el crimen, ya que denuncian que el secuaz de 'Chancho', se trata de Jonathan Corbalán, alias 'Diente'. Aseguran que fue uno de los que apuñaló a Lucas y escapó, además que su fisonomía coincide con la que se ve en las filmaciones de cámaras de seguridad. Denuncian que su novia y su familia lo protege.

Un vecino de la cuadra de 69 bis y Ascasubi cedió su pared para que el fin de semana pinten un mural para recordar a Lucas. Se esperan convocatorias en los próximos días al municipio y a los Tribunales de Quilmes.   

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger